3 meses junto a él...

in #spanish6 years ago (edited)

Hola amigos Steemians o Mayvileros.

20180311_111558.jpg

Hoy quiero contarles que Valiente está cumpliendo su tercer mes de vida, la verdad es que esto es como tener un hijo, junto a ello vienen buenos y malos y hermosos momentos, gastos, gastos y más gatos y finalizamos el día felices amándonos.

El tiempo ha pasado super rápido y wow aún no me lo creo, lo veo tan grande, tan tremendo, tan lleno de vida que solo puedo sentirme feliz por haberle dado la oportunidad de sentirse amado y darle un hogar que pertenezca a la familia.

Hace poco le coloqué el collar (lo tuve que acomodar para ponerlo más pequeño para que le quedara) y les cuento porque se lo puse, un día no estaba en casa, me quedé en casa de mi pareja y mi mamá me avisa que no consigue al Señor Valiente, que lo ha buscado por todos lados y nada, ah bueno ella se viste y comienza a bajar por las escaleras y el señor estaba 4 pisos más abajo, en una esquina asustado, ese piso no tenía luz y mi mamá lo empezó a llamar y Valiente cuando la sintió , literal se le lanzó encima jajajaja y a mi mamá le regreso el alma al cuerpo.

Cuando llegue a la casa decidí ponerle el collar con la campanita para escucharlo en la casa, ya que son muy silenciosos y bueno ya ustedes saben.

Dejaré estas fotos de mi amado hijo, espero que les guste su cambio.

valiente uno.jpg

20180311_114533.jpg

20180311_113023.jpg

ME PUEDES CONSEGUIR EN ESTAS REDES SOCIALES


mi banner post.png

Apoyemos el trabajo de @cervantes como Witness en esta página:

https://steemit.com/~witnesses

chao steemers.gif

Sort:  

Amo a los gatos, sus locuras dan momentos inolvidables :3

De verdad que sí, son super extraños y como divierten esos loquitos 😍😍😻

que lindo , yo amo los animales ,te invito pasar por mi blog

gracias amiga, un consejo que le doy... si va a comentar hágalo por que le gusta el contenido, ya si las personas pasan por el suyo es cosa de la gente porque dejar esos comentarios así son spam.

¡Muy bello tu hijo jaja!

muchaaaas gracias vale =)

Awww, pero que bonito está!

shi bella hoy veré si le puedo dar su primer micro baño jejejeje porque se esta poniendo como amarillo y naaah debe ser aseado jejejeje

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by mayvil from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Que hermosa tu mascota, me hace feliz saber que existen personas que como yo ama a los animales y entiende el significado de la vida, ¡muy buen post amiga!

así es amigo mio, saludos cariño!

Jejeje que lindo ese gatito.

Feliz cumple mes pequeño Valiente.

que lindo gatito! yo soy amante de los gatos.. cuídalo mucho, son una bendición

Gracias bella, si vale cuidado y amor esta recibiendo a diario. Saludos cariño.

Ese gatito nos ha robado el corazón 🐾 💗
Reciban un abrazo del grupo Mosqueteros

Que bellos, muuuuuuuchas gracias mis amores. 😻❤️😘

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64542.61
ETH 3460.20
USDT 1.00
SBD 2.51