DECISIONES IMPORTANTES EN EL TRABAJO.

in #spanish7 years ago

Buenas noches.. ya estoy aquí queridos compañeros de steemit..
compañeros.jpg

Hoy quisiera comentarles mi experiencia en el trabajo con una situación algo extraña. Les comento que tengo ya 10 años laborando en la empresa, le he dedicado el 100 % a lo que hago y he tenido la satisfacción de lograr muchas metas, además de tener muchos amigos y compañeros que me han apoyado en todos los cargos que he tenido.
Yo comencé como Coordinadora de todos los laboratorios de análisis de la institución y luego el presidente me nombró segunda al mando, allí estuve 6 años y la nueva presidenta me cambió hace 2 años para el cargo de Gerente de Asuntos Públicos. Ahora lo que sucedió fue que la directora ejecutiva actual se fue del país y la presidenta me pidió que por favor fuera nuevamente Directora Ejecutiva.
Fue difícil tomar la decisión de aceptar nuevamente el cargo, pero igual pensé que si no lo hacía iba hacer dos puesto al mismo tiempo, les cuento que estaba dolida porque es esa oportunidad del cambio me afectó. Le pregunté porque me había cambiado y me dijo que le quería dar la oportunidad a su amiga y que ya yo tenía bastante tiempo en el cargo y que era muy mano izquierda con la gente.. pero les digo algo esta chica que se fue era muy exigente pero mucha gente ya no la quería y sus logros no se vieron..entonces de que vale ser brava y odiosa.. !! que va, no es mi estilo, prefiero pedir las cosas con cariño y hacer seguimiento a todo lo que hacemos.. en mi antigua gestión logramos muchas cosas buenas para la institución y para los trabajadores.
Pensé en mi compañera de trabajo que tendría la oportunidad de ser Gerente de Asuntos Públicos y de tener mayores ingresos ya que ella ha sufrido mucho estos años. La pobre se le murió su papá y luego una hermana el mismo año y le quedaron tres niñas a su cargo, es decir que ahora tiene 5 niños que alimentar. Ustedes saben como está la situación país en Venezuela y es muy difícil para todos poder sobrevivir.
Total amigos que decidí Aceptar, y ya estoy nuevamente en mi antiguo cargo, echándole pichón como decimos en Venezuela.
Que hubiesen hecho ustedes ?? quisiera su opinión..
Seguiré comentándoles como me va en mi puesto ... de verdad gracias por escucharme.. necesitaba desahogarme..

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60637.64
ETH 2405.36
USDT 1.00
SBD 2.60