CUPCAKE DE VAINILLA... RICOS Y ESPONJOSOS.

in #spanish6 years ago

![cupcake.jpg]()


Buenas noches chicos.. Hoy hay receta de cupcake de vainilla..!!! 


Estoy recordando como inicie el mundo de la repostería, yo trabajaba en una transnacional aquí en Maracaibo, Venezuela, donde funcionaban varios laboratorios de análisis de aguas, suelos, calidad de aire, análisis del crudo, del gas natural, PVT y análisis de Núcleos. Era una empresa grande con sede principal en USA. Allí comencé como administradora del Laboratorio de Ambiente, donde hacíamos análisis de muestras de aguas, suelos y calidad de aire,  y luego fui la representante de ventas de todos los servicios, trabajé 10 años en esa empresa y fue para mi una escuela. Allí conocí a mi esposo y tengo muy buenos amigos donde compartimos muchos momentos alegres. 

Siempre me ha gustado organizar fiestas y bochinches y cuando había un cumpleañero yo hacia la tortica y allí comencé a ofrecer mis ricas tortas esponjosas y  a cada una de ellas le colocaba alguna característica del cumpleañero y nos divertíamos muchos.. así surgió el nombre que uso desde entonces.. Mayu´s Cake. No soy una profesional pero mis tortas son caseras y muy ricas..bueno así me dicen jajaja. 

Les tengo la receta de unos cupcake de vainilla muy ricos, los ingredientes son los siguientes:

  • 2 1/2 de harina leudante.
  • 250 grs de mantequilla
  • 2 tazas de leche líquida
  • 5 huevos
  • 2 tazas de azúcar
  • vainilla.

()

Preparación.

Cremas la mantequilla y luego comienzas a colocarle poco a poco la azúcar, una vez que la mantequilla quede cremosa,le colocas los huevos uno a uno, sigues batiendo y luego viene el proceso con la paleta manual, vas a echar la harina alternada con la leche hasta culminar con los ingredientes. Le echas un chorito de vainilla. Si la harina es todo uso le colocas polvo de hornear una cucharadita. 

Colocas los capacillos en el molde de cupcake, y el horno lo tienes a 180 grados centigrados y en 40 minutos ya están los cupcake listos. 

Los puedes decorar con merengue del color que quieras.. !! 

Te invito a hacer mi receta es súper fácil y los cupcake que da súper esponjosos y riiicooosss.. 

Espero que les haya gustado. 








 



Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64657.99
ETH 3153.39
USDT 1.00
SBD 2.59