Amigos virtuales

in #spanish7 years ago

Hoy en día vivimos en un mundo donde las redes sociales juegan un papel fundamental en las relaciones interpersonales de la gente, lo que hace que me pregunte: ¿Es realmente posible tener una conexión real con alguien a quien conocemos por internet?

Si es cierto, hemos escuchado de un montón de casos de personas que ha sido estafadas, o burladas por otros a quienes conocieron a través de alguna red social pero la verdad es que yo creo que sí podemos crear una verdadera conexión con alguien del mundo 2.0.

Yo particularmente puedo decir que soy afortunada porque gracias a redes sociales he conocido a personas increíbles que me han enseñado un montón de cosas y me han ayudado a crecer en muchas áreas de mi vida, a unos los veo con bastante frecuencia y comparto con ellos más allá de un monitor o un celular, a otros no he tenido el placer de conocerlos personalmente aún pero los considero parte de mi vida igual.

En fin, en mi opinión, por supuesto que es posible conectar con alguien del mundo 2.0, solo debemos ser bien cuidadosos y selectivos, no podemos abrirnos por aquí a la primera persona que nos da "follow" en twitter o "like" en instagram, debemos tomarnos las cosas con calma y siempre y cuando seamos responsables y cuidadosos creo que vamos a mantener buena amistad con gente chevere que nos muestra el camino.

Sort:  

Muy bueno que hayas tenido mucha experiencia de vida en las redes, de i mi parte te felicito ya que has crecido personalmente en ellas, éxitos y saludos @mayterevilla

Muchísimas gracias por el comentario, espero leerte por allí, saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59176.07
ETH 2667.95
USDT 1.00
SBD 2.42