You are viewing a single comment's thread from:

RE: Un Día Más en Venezuela

in #spanish7 years ago

Hola @ psychocolors El sentimiento es mutuo y nacional!! ¿quién no se siente así? gracias a dios que estás aqui en este bello equipo de Steemit, gente que nos apoyamos y crecemos mutuamente para salir siempre adelante a pesar de las vicisitudes!!

Yo también tengo mi historia como todos!

Una tarde, mi esposo y yo, se nos antojó de comernos una pasta con tocineta, queso parmesano y huevo. Salimos a comprar los ingredientes a la charcutería y para sorpresa nuestra, no habia ni tocineta, ni queso, ni huevo, ni nada!! Como todo Venezolano para no estresarnos y ser optimistas, fuimos a otro sitio cercano, pero igual no encontramos nada de nada!! Al final, mi esposo me dijo para no seguir estresados, que fuéramos a comer de una vez Pepitos!! Y asi fué, como resolvimos nuestra cena de esa noche. Como dijo mi abuela una vez: ''Vamos a tener el dinero, pero no vamos a poder comprar comida''.

Sort:  

Te entiendo, es algo que vivimos cada uno, con distintos alimentos, pero es un caso que siempre se repite. Es como dice tu abuela: "Se tendrá el dinero, pero no vamos a poder comprar comida''. Gracias por compartir tu historia ¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63820.95
ETH 2497.43
USDT 1.00
SBD 2.69