Un poco sobre mi

in #spanish7 years ago (edited)

Muy buenas noches a todos, me presento, mi nombre es Mayra Alejandra González Henao (siempre me gusta escribirlo completico porque me parece que es un honor a nuestros padres), tengo 21 años y soy graduada hace 4 meses de Ingeniería Industrial, carrera que no empecé apasionada pero que terminé amándola, me abrió mucho la mente sobre TODO, la forma en que vivimos, convivimos, consumimos, soltamos, volvemos a adquirir y aunque no es muy de mi carrera (ya que una ingeniería trata de hacerle la vida más fácil a los demás, por consiguiente más perezosa) la forma de SER y aprender a SER...desde lo más profundo, una persona ética y moral, que impone su correcta forma de pensar y actuar por encima de TODO...y si, a casi todos les gusta lo fácil y lo accesible, y es por esta razón (eso creo yo) que se han ido perdiendo las raíces poco a poco. Por eso creo que soy un poco "achapada a la antigua", aunque soy una ingeniera industrial, me ENCANTA la artesanía, prefiero el arroz con huevo que la pizza recalentada, prefiero mi botellita de agua que una de gaseosa, la dedicación y el ejercicio a la cirugía como salida fácil, leer que ver TV (aburrida y amarillista), y por último prefiero el camping que el hotel 5 estrellas.

Esta soy yo (aprendiendo a redactar además), una persona que trata siempre de ser lo más transparente, sin tapujos ni máscaras, me gusta la honestidad, el respeto, el AMOR y la integridad...y siempre trato de guiarme bajo esos parámetros ante cualquier decisión.

IMG-20161218-WA0074.jpg

Más de mi...amo a mi familia, mi hermanito es lo más preciado que tengo (como mi hijo), mis papás, mi hermana y mi sobrina lo son todo para mí, todo lo hago pensando en ellos, trato de compartir tiempo con ellos, salir a trotar, hacerles de comer (algo que me encanta, y creo que muchos post tratarán de eso jaja) y pasear (otra cosa que también me encanta, CONOCER), esta es mi familia...

20161203_221915.jpg![1419112829266.jpg] Papás y hermano
() Hermana, hermano y sobrina

Hoy oficialmente entro al mundo de la comunidad steemit, agradecería de parte de ustedes enseñanzas y recomendaciones, espero leerlos y poder aportarles datos valiosos y también experiencias diarias que les saquen una sonrisa. Estoy abierta al que le guste la tecnología, la comida, el emprendimiento, la ropa, el deporte, la política, el entretenimiento, la música, el arte, el trabajo, los viajes, la espiritualidad....mejor dicho soy un sin fin de gustos jaja...aquí estoy pa´ratoo!!!

Byeee.

Sort:  

Welcome to Steem @mayragonzalez I have upvoted and sent you a tip

Muchas gracias, me puede explicar por favor eso de que me envió una propina, soy nueva en esto y no entiendo muchas cosas.

An interesting read, thank you for your introduction. Agreed on the preference of wine over soda.

Bonito relato, te doy la bienvenida. Llámame padrino si quieres. También soy algo nuevo. Solo consejos para tus próximos post no hacerlo en primera persona y hacer los párrafos mas sencillos. Escribes bien ademas comparto contigo todos esos criterios hacia la Ingeniería . Bienvenida

Hola padrino, muchísimas gracias por esos aportes, eso es lo que necesito!

Alexander thank you for your welcome, and yes...the wine is better than soda!

Bienvenida a Steemit.

Te recomiento que uses el tag introduceyourself en este post 🙂

Tenemos varias iniciativas para ayudarte a crecer en la plataforma. Te las dejo a continuación:

¡Espero que te guste andar por aquí!

Hola Moises gracias por el aporte, cuando puse el tag "spanish" sin culpa di click en ENTER, y no supe después como editar mi post para ponerle más tag, agradecería su colaboración.

Y en cuanto a las iniciativas, me pondré en la tarea de indagarlas.

Hola! Simplemente le das a edit en el post y le añades el tag introduceyourself en la sección de tags.

Puedes unirte a los chats de las iniciativas y así conoces más sobre cada uno 🙂

Entendido, ya lo hice, muchas gracias por la ayuda Moises!

bienvenida C=

Muchas gracias.

Muchas gracias

que bueno buen post

Muchas gracias.

Muchas gracias!

Congratulations @mayragonzalez! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments
Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Bienvenida Mayra

Gracias george

Bienvenida a Steemit! a partir de ahora estaré al pendiente de ti!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67411.34
ETH 3684.87
USDT 1.00
SBD 3.75