You are viewing a single comment's thread from:

RE: Vacío

in #spanish7 years ago

Genial, admiro a personas que escriben tan bien, y respecto a la pregunta ¿quién soy?, me ha pasado infinidad de veces que me miro frente al espejo y me hago esa pregunta, y siento que algo me punza el corazón porque por aprox. 1 minuto no tengo ni idea quien soy, eso me da mucho miedo, no se si será de lo mismo de lo que se hablaba en el post. De igual manera muchas gracias por esas palabras, y por unirte al grupo Steemit Colombia en fb, a partir de este momento votado, comentado y seguido!

Sort:  

gracias!! de eso se trata, el yo se aterra de saber la verdad, que no somos nuestras creencias!

Al contrario de lo que casi todo el mundo cree, nosotros NO somos lo que pensamos, somos mucho más que eso!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65133.17
ETH 3480.37
USDT 1.00
SBD 2.52