You are viewing a single comment's thread from:

RE: La gran MITOLOGIA NORDICA te invito a saber mas sobre 5 criaturas increibles. Tercera entrega.

in #spanish7 years ago

¡Hola @enjoy-life!
El mayordomo ha emprendido la tarea de educar a la comunidad

Por esa razón os invita a leer las normas que deben cumplir vuestros artículos para ser votado de manera justa por la comunidad Hispanohablante. Con respecto al plagio y abuso podéis leer AQUÍ, para comprender la diferencia existente entre el apoyo del internet y el plagio leer AQUÍ,
y en cuanto a las advertencias establecidas ante dichos actos, leer AQUÍ. Si deseáis más información podéis seguir los post del equipo @lince.

¡En Steemit se premia el contenido original y creativo!

U5dtj2WoNAkub5gmZQDAemDsBywvhqL_1680x8400.png

¡Únete al chat @cervantes en discord!
Donde podréis aclarar cualquier tipo de dudas, reportar abusos e interactuar con la comunidad
https://discord.gg/pDDKJ92

Sort:  

creo yo que he puesto las fuentes de manera correcta y puesto todos los links de donde me apoye y aclare que me estaba apoyando de esas paginas, si ves algo en este post o en otro dimelo @mayordomo, por que ya me pusieron en un post de lince plagio y abuso el cual entendi la razon pero que les hubiera costado decirme que me faltaba en fin, pero segun yo desde esa ves he puesto las fuentes y links como se marcan me podrias decir a que se debe este mensaje?.

Se la pasan en eso, Lince en realidad solo anda atacando. Buen post, solo mejora un poco la ortografía. me encanta la mitología nórdica

Si, ese lince parece que no tiene nada mas que hacer en fin XD, a y gracias por el comentario constructivo @anadiez177. Asi es como se mejora a la comunidad con el tipo de comentarios que tu me has dejado por favor no cambies, reitero muchas gracias por el comentario y por haberte tomado el tiempo de leer este post. Te envie saludos!!!.

El comentario es informativo, en ningún momento se le acusa a enjoy-life de nada, lee con atención el texto, solo se le brindan ligas a artículos que le puede servir.

Y no, no anda solo atacando como dices, infórmate.

El comentario es informativo, en ningún momento se te acusa de nada, lee con atención el texto, solo se te brindan ligas a artículos que te puede servir.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58445.95
ETH 2616.08
USDT 1.00
SBD 2.41