PRESENTACIÓN INICIAL ♥♥

in #spanish7 years ago

Iniciare esto nuevamente fui poco inteligente jajajajaj y olvide mi contraseña entonces empezare nuevamente
Hola a todos, mi nombre es Maelyn soy de Ecuador, recientemente culmine mis estudios universitarios en Lic de Ciencias Sociales, tengo 21 años y me decidió comenzar en este tipo de espero todo sobre la mejor manera .

mayliss.jpg

Desde un tiempo aca me he estado interesando mas en las redes sociales me gusta mucho interactuar con otras personas conocer sus puntos de vista sobre temas específicos. Los temas que se tratan en este espacio son varios de acuerdo a las nuevas noticias tendencias e implementos que vayan surgiendo y en lo que yo este interesada. Algo más que puedo contar sobre mi es que tengo un canal en youtube estoy empezando pero es algo que realmente me esta encantando estoy feliz por los nuevos cambios que estoy dando mi vida.

Espero poder interactuar con todos los de esta comunidad de la mejor manera posible xoxo

Sort:  

Welcome to Steem @maylisss I have upvoted and sent you a tip

Bienvenido/a a Steemit! El mayordomo de la comunidad Hispanohablante te saluda!!

No te olvides de poner el tag spanish en tus posts.

Si tienes dudas acerca del funcionamiento te invito a que leas las Steemit FAQ:
Steemit FAQ #1
Steemit FAQ #2

Hemos creado tambien un chat en discord donde interactuamos los unos con los otros y nos promocionamos.

Chat @cervantes en Discord !!!
Y no te pierdas los audioconferencias entre los miembros cervantiles y los canales de promocion por categorias

https://discord.gg/CBKjRHn

Tambien estamos en Steemitchat https://steemit.chat/channel/HispanoHablantes

CONCURSO CERVANTES: Regalamos un viaje al SteemFest2 al finalista
valorado en 2000 SBD!!!

https://steemit.com/spanish/@cervantes/concurso-cervantes-4a-semana-paco-de-lucia



No te olvides de votar @cervantes como witness en esta pagina:

https://steemit.com/~witnesses


Este bot de bienvenida fue creado por @moisesmcardona para el equipo @cervantes basado en el script original de @felixxx

Welcome to Steemit! It's good time to start create Steemit better :)



¡Hola, @maylisss!

Te invito a que te unas al chat Trail Hispano en Discord en donde podrás compartir tus posts y hablar con toda la comunidad.

Además puedes a unirte al Trail, el cual es un proyecto del chat en donde puedes recibir votos en tus posts. ¡Recibe alrededor de 80 votos en cada post y más según la gente se vaya uniendo!

Para unirte al trail, accede a https://trail.steemhispanos.chat. Para más información, te invito a que leas el siguiente post: Tutorial actualizado Trail hispano en Discord, herramientas y reglas 🙂


Para apoyarte en esta red, te comencé a segir
y he votado este post.

Nuevamente, te doy la bienvenida a Steemit y no dudes en contestar este comentario si tienes alguna duda.

Esta es una iniciativa de @moisesmcardona. Considera votándolo como Witness en https://steemit.com/~witnesses

Lee más acerca de mi Witness presionando aquí.

Que buen post , me gusta mucho tu contenido, de verdad me agradan mucho, te agradecería que te pasas por mi post y ayudaras TE SIGO , espero que también me sigas saludo:)

Bienvenida, soy de Ecuador apenas ayer me suscribi, eso de la contraseña es un rollo jajajaj. suerte en tus proyectos, saludos desde venezuela.

Hola nena bienvenida @maylisss

Nice seeing you on Steemit! I hope you will enjoy :) If you need any help, contact me, I will be glad to help. Follow me and I will follow you back :) here's my profile: @cryptoracle

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65834.37
ETH 3292.65
USDT 1.00
SBD 2.70