Soy Venezolano e hice 14 Horas de cola para comprar comida y te lo muestro!

in #spanish8 years ago (edited)

Hola a todos, se que muchos conocen o por lo menos han leído algo acerca de la situación que se esta viviendo en Venezuela, si me sigues o has visto mis anteriores post seguro estarás algo mas informado, de igual manera Antes de continuar te invito a visitar mi otro post! 


Soy Venezolano, Fui a Comprar Comida y te lo Muestro!

 Mi día comenzó a la 1:50 de la madrugada (1:50 AM) Si señores a esa hora me levante para ir al supermercado a ver si lograba comprar algo, me tuve que quedar en casa de un familiar que vive cerca del super a 2 cuadras. 

 Por suerte había energía eléctrica y agua, me bañe, lave los dientes me vestí y salí a las 2:15 am 

 (Foto antes de salir XD) 

 La mayor parte de lo recopilado esta en vídeos que subí a mi canal aquí se los dejo! 

Llegando al supermercado a las 2:20 am (Veanlo a partir del min 1:30 ya que  al principio no se ve ni escucha nada)

 

 En este vídeo pueden observar un recorrido desde donde yo estaba hasta casi el inicio de la fila (llegue a la 2:20 am y ya era la persona N° 2861) 

 

Cuando amaneció esto era lo que se observaba (aproximadamente a las 9 am) 

 

 

  

 

 ya las 11 am el sol estaba muy fuerte y el calor insoportable 

 Como a las 11:30 las personas se dispersaron porque los militares empezaron a disparar al aire para poder despejar la entrada del super ya que estaba full de gente que se querían colar. 

  

 

 Llegaron las 13 horas y aun seguíamos en la fila 

  

 

  

 

 A esa hora hacían como unos 38 a 40° centigrados en la sombra.

A las 16 horas me rendí y tire la toalla, en el vídeo pueden observar como aun a las 16 horas cuando yo me retire sin nada en las manos todavía quedaban personas en la fila.

 

 

 No saben la arrechera, rabia e indignación que sentí, NO solo yo si no todas las personas que también hicieron mas de 14 horas de fila y tampoco pudieron llevar nada para sus casas. Esto es una humillación como es posible que el país con las reservas petroleras mas grandes del mundo este pasando por una crisis de tal magnitud.

Mientras que los venezolanos pasamos hambre, sed, calor, rabia en una fila para poder comprar algo de comer los políticos del gobierno hacen esto:

 y la grandisima co*o de su m*d*e canciller diciendo que acá en Venezuela no hay escasez ni crisis humanitaria. 

 Dice que no hay crisis humanitaria y los hospitales cayéndose a pedazos, los niños con desnutrición por la falta de leche y formulas especiales, los ancianos muriéndose por la falta de todo tipo de medicinas al igual que las personas con cáncer, sida y enfermedades que requieren tratamiento y cuidado especial.

¡El pueblo le dice a la canciller! Eres una mentirosa

  

 

  

 

 MADRE venezolana llora en cola del hambre con bebe en brazos  

 https://www.youtube.com/watch?v=iA1kpA9b30A 

 El llanto de una madre por comida: "Nos estamos muriendo de hambre" 

  https://www.youtube.com/watch?v=FRVpSsgG5u0  

 No hay comida, no hay medicinas en este país no se consigue nada!  y que vengan todos los HDP que defienden este gobierno de mi**da a desmentirme! 

 

Y antes que vengan a decirme "no tienen comida y tienen Internet, pagas luz y agua etc" en Venezuela esos servicios son subsidiados y por lo general la factura de los 3 servicios juntos no llega ni a 2 dolares mensuales. 


Eso fue todo.


#spanish #venezuela #alimentos #escasez #new #news #english #no

Sort:  

Hola @maykor15! Siento mucho por lo que estás pasando y todo tu país. Podemos ayudar dando a conocer la información y votándote para que se vea más. Te aconsejaré que siempre indiques de donde sacas la información o videos si no es tuyo porque aquí en #steemit les gusta que sea contexto original o por lo menos, dar crédito de quien lo sea.

Me alegra que poco a poco hay más artículos en español y es bueno que nos apoyemos mutuamente. Te aconsejo que me dejes un comentario aquí
https://steemit.com/spanish/@sgnsteems/de-donde-eres-y-donde-vives para ver a que países ha llegado #steemit. También tengo otro sobre información en español

https://steemit.com/spanish/@sgnsteems/steeming-en-espanol

Tengamos fé que se arregle la situación en Venezuela.

ANIMOS HERMANO VENEZOLANO DE ESTA VAN A SALIR!!!

con la ayuda de Dios que si saldremos de esta!

Es por el sistema de gobierno o por el bloqueo economico que le han impuesto?

x el mal presidente que tenemos! el famoso nicolas maduro! es una marioneta y solo habla tonterias sin sentido

EEUU necesita de todo el petroleo para enfrentarse a China por eso necesita ser dueño del petroleo venezolano, la igual que el mexicano, y lo del presidente no se por lo que no opino.

amigo si me ayudas con un upvoted te lo agradecería mucho.

Si y muchos otros elementos, nos están convirtiendo en una isla de hambrientos, sucios y enfermos.

Saludos desde venezuela eso es San Diego o me equivoco aveces salgo a comprar pero no sabía lo dificil que estaba la situcación sobre todo para ese centro comercial es una locura tengo amigos que salen desde las 6 de la tarde del día anterior solo para poder cosneguir unas pocas cosas es triste, pero hay que seguir ahí en la lucha.

Este pos fue compartido en https://www.facebook.com/groups/SteemitLatinoamerica/?fref=ts y https://www.facebook.com/SteemitLatinoamerica/?fref=ts se hace con el animo de apoyarnos entre nosotros y para que también hagas uso de estos lugares, no soy un bot y cuando necesites algo puedes comunicarte con nosotros.

#Steemlat

Eso es un calvario que vivimos todos los venezolanos. Tiene muchas implicaciones, como por ejemplo todo ese tiempo perdido en una cola que se puede utilizar en algo más productivo, el tiempo para compartir con tus hijos y la familia en casa, etc.
Nos morimos de hambre, sucios por la falta de productos de higiene personal y de paso enfermos por la escasez de medicina. Todo eso lo vivimos y nuestros gobernantes son ciegos y mentirosos.
Pronto saldremos de ellos. Pronto.

¿por que no inician el trueque con campesinos y ganaderos? asi salio adelante Japon despues de la segunda guerra mundial, mediante el trueque, ademas muchos productos manufacturados no son necesarios como la pasta dental ( el fluor pica los dientes) el shampoo, si acaso son necesarios el papel higienico ( que puede ser reemplazado con papel mojado) y el jabon. Solo son ideas.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65435.53
ETH 3559.74
USDT 1.00
SBD 2.48