Lo maravilloso ue es quererte 😍

in #spanish7 years ago

image

Lo maravilloso que es quererte
Me despierto cada mañana con ganas de cruzar el invierno más frio, cruzar los ocho mares o el infinito y viajar a las estrellas por el gran motivo de dibujar tu rostro en todas ellas para que esté siempre conmigo, quisiera ser tu película en la cual te ame más, cruzar cualquier obstáculo contigo sin mirar atrás, amarnos fuertemente para que nada nos pueda separar, mirarte a los ojos y ver el reflejo de tu felicidad, yo soy esa persona que te protege más que a su vida, soy quien te dará más amor y sin nunca provocarte una herida, solo espero que me ames como yo te amo, para ser felices por toda nuestra vida y estar juntos en nuestro descanso. No te preocupes que de ti nunca me apartaré, de ti me he enamorado y así me quedaré, porque eres la única persona que me puede consolar y con tan solo un beso me puede dominar, eres la llama que de mí nunca se apagará, eres el motivo de toda mi felicidad y para que de mi lado te vayan a alejar entre mil hombres me tendrán que matar, porque eres mi corazón, mi estrella, mi mar, mi cielo eres la vida que recorre mi pensar, eres el motor que da vida a mi corazón y para cuando mueras también moriré yo, solo quiero dedicarte todos mis te amo, porque eres el regalo más valioso y preciado que la vida me ha dado, eres ejemplo de la belleza y de tener la pureza por la que muere un poeta, tú siempre serás la razón de mi existencia, te amo tanto que por ti mi amor recorrerá todo el planeta.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58647.98
ETH 2291.48
USDT 1.00
SBD 2.46