Como saber si estas ENAMORADO(A) SOLO

in #spanish7 years ago (edited)

Este es uno de los TEMAS que mas nos envuelve a ambos SEXOS

En este POST te enseñare como saber si te enamoraste solo y como acabar con ese SENTIMIENTO

Una de las señales cuando estoy enamorado solo es

1- Solo YO me preocupo por esa persona.

2- No me escribe sin que yo le escriba.

3- Le gusta RECIBIR mas no dar.

Comencemos

SOLO YO ME PREOCUPO solo yo quiero saber como esta, solo yo me preocupo cuando sale sola(o), me preocupo si ya comio y si esta enferma(o) me preocupo en si tomo su medicina, me importa y por ende quiero lo mejor para esa persona, pero no recibo nada, esa persona no le importa un bledo como estoy, no se toma la molestia de saber como estoy, si tiene algun tipo de problema familiar le ofrecemos toda nuestra ayuda personal y economica y cuando nosotros pasanos problemas personales estamos solo y esa persona ni nos pregunta como vamos.

NO ME ESCRIBE SIN YO HACERLO aunque esto parezca ridiculo y poco relevante, si es relevante ya que cuando nos importa alguien pensamos en esa persona a diario las 24 horas y por ende le escribimos porque nos IMPORTA, pero si esa persona no te escribe sin que tu lo hagas no le importas es evidente, porque cuando se quiere no hay orgullo se rompe porque es mas fuerte el amor que se siente por esa persona que las ganas de estar sin ella o el.

LE GUSTA RECIBIR MAS NO DAR le gusta recibir cariño, le gusta recibir atencion y material pero no da nada de eso... y muchas veces se esconden en la excusa YO SOY FRIA(O), pues dejame decirte que es MENTIRA por muy frio que sea cuando se quiere uno coloca de su parte y da lo mejor de uno para agradar a la otra persona... Simplemente porque te IMPORTA.

La manera mas FACIL de acabar con ese sentimiento que tienes, es decir ADIOS porque tu mismo te lastimas el corazon y es algo importante mantener tu corazon sano fuera de decepciones, tu mismo debes saber que QUIERES y
asi sabras que MERECES

espero que este POST sea de ayuda para ti y recuerda que si te gusta puedes VOTAR

AUTOR:Maykel Rivero

https://www.facebook.com/maikel.riverobriceno?ref=bookmarks

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56586.53
ETH 2392.96
USDT 1.00
SBD 2.30