UN VIAJE A LA PERLA DEL CARIBE

in #spanish6 years ago (edited)

    Hoy, mis queridos amigos de steemit, me acompañarán en un viaje mágico a la Perla del Caribe "MARGARITA". Esta isla, ubicada al norte de Venezuela, fue descubierta por Cristóbal Colón en su tercer viaje en 1498 y llamada la Asunción, en honor a la Virgen de la Asunción y rebaustizada un año más tarde por Cristóbal de la Guerra como "Margarita" por su inmensa flora marina y cantidad de perlas. De allí proviene su apodo la perla del Caribe.

   Acompáñenme en mi cumpleaños a recorrer ésta maravillosa isla. Así comenzamos, con nuestra llegada al hotel Sun Sol, que con sus instalaciones enamora e invita a comenzar la fiesta en La Perla del Caribe.

WhatsApp Image 2018-06-15 at 11.22.22.jpeg

WhatsApp Image 2018-06-15 at 11.22.22.jpeg

   Luego de una noche de fiesta, nos levantamos temprano para realizar nuestra clase de submarinismo en la isla de Los Frailes, nuestro instructor se llamaba Iñaky, un español muy extraño, era amargado, gritón y lo más asombroso, no fumaba ni le gustaba el fútbol, característica no muy común en los españoles.

WhatsApp Image 2018-06-15 at 11.22.22.jpeg

WhatsApp Image 2018-06-15 at 11.22.22.jpeg

IMG-20180630-WA0017.jpg

WhatsApp Image 2018-06-15 at 11.22.22.jpeg

   Despues del día de submarinismo, nos vamos a Ranchos Chana, esto es un conjunto de casas con vista a la bahía de la isla.
Acá, con Pedro y Sofía, los anfitriones del rancho, comenzamos a celebrar mi cumpleaños.

   Entre regalos y maravillas naturales, mi cumpleaños se vió engalanado por La Perla del Caribe, MARGARITA.

WhatsApp Image 2018-06-15 at 11.22.22.jpeg

WhatsApp Image 2018-06-15 at 11.22.22.jpeg

Todas las fotos son de mi autoría

GRACIAS POR VISITARME Y ACOMPAÑARME A CONOCER UN PAÍS, DONDE SU GENTE Y BELLEZA SERÁ SU FUTURO.

Sort:  

Bellas las fotografías.

Que bueno hermano, se ve muy sabroso ese lugar. Me traslade.

Espero que puedas ir

¡Quiero volver a mi amada Isla!
¡Excelente publicación!Las fotos están brutales, bellísmo.

Nunca he podido ir a margarita, y esta publicación me ha dado mas ganas, mi foto favorita fue la que tienes el pequeño pulpo en las manos, que divertido debe ser poder bucear y conseguirse con esas especies. Que gran forma de celebrar un cumpleaños, que se repita.

Si hermano fue espectacular además que margarita es muy bella

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by maykell from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Gracias poe su valoración me siento honrado

Muy buen post. Excelentes imagenes.

Gracias amigo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64269.87
ETH 3393.79
USDT 1.00
SBD 2.48