COMEDY OPEN MIC ESPANOL RONDA # 14 (PRIMERA ENTRADA) LA HISTORIA DE MONOBOBO

in #spanish6 years ago (edited)

   Hola mis queridos bufones, de #comedyOpenMicEspanol, hoy les contaré una triste historia, la historia de MONOBOBO.

Espero se rían.

2018-07-14 21.33.17.png

   En mi ciudad, había un Parque Zoológico y Botánico llamado Gallizorricochiperro, era un parque muy pintoresco, todos lo animales vivían felices en un ambiente de paz y libertad, con sus excepciones ¿Cual era la excepción? MONOBOBO.

   MONOBOBO, era un mono de 43 años, con una peculiar situación, era virgen, al enterarse todos los animales del parque de su situación, se convirtió en el hazme reír del lugar. Al salir de su casa , todos se burlaban.

2018-07-17 17.35.58.jpgLa cebra moría de la risa al verlo.
IMG-20180717-WA0010.jpgLa Llama lo ignoraba.
IMG-20180717-WA0005.jpgEl Caimán, reía y gritaba muy fuerte, MONOBOBO es virgen.

   Sus padres preocupados al ver la situación, decidieron invertir todos sus ahorros y prepararon una velada romántica, para MONOBOBO con MONORKYS BATISTA.

   MONOBOBO emocionado, se coloca su mejor traje, usa perfume, se coloca gelatina, se lima las uñas y se afeita las taparas, hoy será su noche, baja del arbol donde vive, se despide de sus padres y se va.

   Los animales impacientes, pasan la noche en vela, esperan sigilosamente la llegada de MONOBOBO, hasta que sienten sus pasos y corren hasta el y gritan llego MONOBOBO.

Los chiguires corrieron hasta el sitio.IMG-20180717-WA0008.jpg
Sus primos, no querían perderse el chisme.IMG-20180715-WA0014.jpg

   Todos los animales llegan, sus padres lo miran y preguntan ¿Cómo te fue? MONOBOBO con mirada somnoliente, responde: bien, su padre desesperado le dice: ¿la besaste, la tocaste?
El oso impaciente, escala un arbol y grita ¿estuviste con ella, la mataste?IMG-20180715-WA0015.jpg

   MONOBO levanta la cara, los mira a todos y responde: no sé si la maté, pero así me quedó la metralleta.

TODAS LAS FOTOS SON DE MI AUTORÍA.

MIS NOMINADOS SON @Pabloptimista y @daysmoren

2018-07-11 15.28.57.png

Sort:  

Pobre Monorquis jejejeje

Monorkis esta en silla de rueda

jajajajajaja

JAajjajajaja csm jajaajj

Que buenas las fotos acorde con cada situación.

Gracias todas son de mi autoría

Buena historia, es el Baradida?

Si en mi amado barquisimeto

Si, de Barquisimeto. Pero tengo 24 años viviendo en Valencia aunque mis padres, mis hijos y mis nietas están allá. Así que voy muy seguido.
La laguna de los monitos me trajo muchos recuerdos, por eso imaginé que era el Baradida.
Saludos, cuando hacemos un meet up allá?? jajajajajaja

Cuando quieras jajajajajaja. soy nuevo en esto esperemos aprender bastante de los duros como ustedes

Si quedo viva fue un verdadero milagro, porque ese verano que tenia Monobobo no era normal.

Monorkis todavia está pegada en el techo

jajaja. al estilo scarymovie La película pues.

La matooo jajajajaja XD

Asesinada por MONOBOBO

Jajajaaja muy ocurrente!

Que bueno que te gusto

Pobre mona pues. Seguro se hizo baños de asiento con jabón azul. Muy bueno tu relato.

Jajajjaj hasta la metralla espumo, Muy bien el contenido!

jajaja wow muy bueno la verdad, has usado la temática del parque bararida para complementar una historia que me dio mucha risa jeje gracias por compartirla.

Esa es la idea

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64118.79
ETH 3390.14
USDT 1.00
SBD 2.51