The Seven Day B&W Challenge Día 6

in #spanish7 years ago

Mi nominada de hoy es @elvigia

Reglas:
7 fotos en B&W que representen un aspecto de tu vida.
Presenta una imagen por día.
Sin personas
Sin explicación.
Debes nominar a alguien cada día.

Usa la etiqueta #sevendaybnwchallenge como una de tus 5 etiquetas
Fui nominada por @ivymalifred y acepté el reto, ahora es tu turno @elvigia.

Sort:  

Entiendo que ¿una parte de su vida es comer cachapa con queso? :D Voy a poner una hamburguesa con Coca Cola. Buena foto, me recordó a las cachapas que venden cerca del C.C Metrópolis. Feliz semana.

Excelente foto amiga, me dio apetito @mayeya. Saludos ; )

¡Buenísimo!me encanto el reto, esta super original. Por cierto, Mmmm delicioso me provoco!

Aceptado tu reto Mayeya, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63135.01
ETH 2546.56
USDT 1.00
SBD 2.64