🌀 Mi obsesión con el ASMR (+VIDEO PARA RELAJARTE)

in #spanish7 years ago (edited)


Nose si alguien por aquí tenga el mismo problema que yo, y es que me he obsesionado completamente con el ASMR, es casi un ritual antes de dormir para mi, es mas, ya se convirtió en habito. Para los que se preguntan que es el ASMR, pues es.... ya va déjenme buscar en Wikipedia, ok aquí esta:

El término ASMR (Autonomous Sensory Meridian Response en inglés : ‘Respuesta Sensorial Meridiana Autónoma’) es un neologismo que hace referencia a un fenómeno biológico caracterizado por una placentera sensación que provoca calidez y relajación, y que en ocasiones puede estar acompañado de cierto hormigueo que se siente usualmente en la cabeza, cuero cabelludo o regiones periféricas del cuerpo como respuesta a varios estímulos visuales y auditivos. Este fenómeno se fue haciendo conocido a través de la cibercultura, es decir, a través de blogs y vídeoblogs.

Banner Steemit naranja # 2 png.png

Como por ejemplo este vídeo


La verdad es que sin mentirles si es algo que te relaja bastante y en mi caso me ayuda mucho cuando tengo ansiedad (algo que me pasa seguido), y no es solo eso sino que te ayuda a dormir; admito que varias veces me he dormido encima del teclado JA JA JA. Recomiendo infinitamente el ASMR a todas esas personas que viven estresadas y sufren de ansiedad como yo. Los invito a que vean el video que les deje arriba y que me dejen en los comentarios que les pareció, se que les va a gustar por mas raro que parezca.

NOTA: escucharlo con audífonos, la experiencia no es la misma si lo escuchas desde tus cornetas o bocinas.

Source Img 1

Banner Steemit naranja # 2 png.png

DQmRhDtjokAZnGKi4QwheqksKTFo6m4fsjMYsNNrsitC1xk.gif


Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57396.91
ETH 2446.23
USDT 1.00
SBD 2.41