Concurso Cervantes: 7ª Entrega

in #spanish7 years ago

El Sonido de la Oscuridad

Sin vida, traumada, esperando...poco a poco mi mundo se ha vuelto cada vez más gris, nose como volver, ¿alguien puede ayudarme? me siento vacía, ya no puedo ver en tanta oscuridad, no puedo más, no puedo más… La vida se ha llevado mi firmeza y no creo que vuelva, lo lamento tal vez desperdicie mi tiempo solo quiero llegar en paz a mi destino, mi cuerpo refleja a mi alma la cual ya no esta aquí solo quiere que yo la siga, pero no puedo, aun no. Tengo que esperar hasta lo último que me quede, sí, tengo que quedarme. Aunque mi ser no me lo permita tengo que esperar hasta que vuelva a ver el verdadero color de la vida.

Tu tranquila yo espero aquí, pero vas a volver, ¿me lo prometes?

No conozco a nadie aquí, solo veo dolor a mi alrededor, todo están frió… mis lágrimas sufren para recorrer mi piel seca… mis manos en mi cabeza solo representan mi eterna preocupación, yo solo quiero que mi luz vuelva, la única que me da el calor para vivir, y la única que me devuelve el alma, pero… hay algo que no puedo soportar, es ese peculiar sonido que en realidad solo está en mi cabeza; esta en mi mente, sonido de trazos grises y oscuros carente de todo brillo causante de grandes lamentos y sufrimientos oportunos. Gris opaco. Gris depresivo. Gris pasivo. Gris marginal, simples e indirectos, pero por más oscuro que sea no puedo dejar de pensar en donde esta ella, ¿estará bien? La espera me atormenta, es algo indescriptible, la incertidumbre se apodera de mí, y el sonido sigue ahí, quiere que me vaya, pero no puedo, debo esperarla. Mi insistencia solo me debilita más, pero ella es la única condena que realmente vale la pena mirar al vació. El tiempo no será mi derrota, pues ya he vivido mucho tiempo en él, es el único que me dará lo necesario para poder esperar y así de una vez poderme iluminar.

Porque sé que cuando llegue mi luz, dejare de escuchar el sonido de la oscuridad.


Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página:
http://www.steemit.com/~witnesses


Sort:  

buen post upvote

buen post... te sigo y te voto friend... saludos desde #caracas #venezuela...
@tuxsadh

Gracias amigo! saludos desde Puerto La Cruz

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63643.10
ETH 2582.85
USDT 1.00
SBD 2.75