"En el universo, todo está pasando".

in #spanish5 years ago

Y cruel, traviesa boca,

8561

Balanceando como escalas
Busca continúas sin fin.

Y luego por las tardes celebran.
Así que para que Él sufra aquí
No son capaces de ofender
Estamos contigo, los ríos que abrazan los mares.

Oh cuerpo - super perfección!..
¿Conoces los criterios obligatorios para un sueño?
Cabaña de troncos de la casa corta.
Una hora después en el bosque del álamo temblón.

Estas líneas podrán comprender.
Mi nombre es mandis Vivo en un pueblo solitario
No hay completamente "bueno" o "malo",
Donde no he hecho un solo paso.

De la luz, de los ojos, en la penosa oscuridad.
Cada uno de nosotros tiene su propia historia.
El Espíritu Santo nos enseñará.
Me hablaste y me apuñalaste y me escribiste.

Me pagué en un restaurante,
Quería vivir juntos, criar a mi hijo Mishutku
Y luego el dolor ahogó el whisky acre.
En los palacios de oro sin fin.

Solo en la fe, Dios responderá.
Y todo cubierto de nieve.
Y todas las mañanas trato de encontrarte un taxi,
¿Quién está allí en el este como en otra vida...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57544.06
ETH 2338.08
USDT 1.00
SBD 2.35