Cruda realidad para los profesores Venezolanos

in #spanish6 years ago

En Venezuela un profesor universitario titular a dedicación exclusiva, la más alta escala la cual merita doctorado y 4 trabajos de ascenso, va a ganar a partir de ahora; menos de 2 salarios mínimos, cuando por contratación colectiva los sueldos en las universidades venezolanas se inician a partir de 4,5 salarios mínimos. Si hace un par de meses teníamos un panorama desolador en la Universidad de Oriente, Núcleo Sucre ,lo que viene es realmente aterrador.

Sort:  

@mavycklovaton, I gave you a vote!
If you follow me, I will also follow you in return!
Enjoy some !popcorn courtesy of @nextgencrypto!

Me parece que es algo injusto, la verdad ya es difícil tener un profesor capaz de explicar una materia al nivel correspondiente y con lo que expone se complicaran mas las cosas, tendré que ser autodidacta (Que desde mucho antes tenia que serlo) para no quedarme atrás.

Aclaro, soy un estudiante mas que lucha por ser alguien en la vida.

como ya dije en el titulo de mi post: es una cruda realidad que cada uno de los profesores venezolano vive en su día a día laboral. Sin embargo, seguiré mis estudios, preparándome cada día más para ser mejor profesor, mejor persona y sobretodo mejor ciudadano para contribuir con mi país. lucharé y aguantaré todo lo que pueda. Pero se me hace injusto. Concuerdo contigo.

hola mavyklovaton bienvenida yo también soy nuevo ve porfa yo te sigo y tu me sigues te deje un voto

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61497.12
ETH 2932.17
USDT 1.00
SBD 3.62