Una chica más en la tierra apasionada por el universo / One more girl on earth passionate about the universe

in #spanish7 years ago

¡Hola! Mi nombre es María Verónica Velásquez, me dicen Mave.
Soy del 97 y nací el día 10 de marzo. Estudio psicología en Maracaibo, Venezuela.

Me toca escribir sobre mi, pero más que comenzar auto-etiquetándome diciendo "soy o no soy" prefiero hablar acerca de lo que me gusta y en base a eso "el otro" cree una visión propia de mí.

Estoy enamorada de la vida:
Vivo en ella vigorosamente todo el arte que brinda, su violenta belleza que se esconde en la sencillez y la magia que guarda los pequeños detalles.

Me apasiona el ser humano.
Somos seres creadores que me causan una infinita curiosidad, muchos años he admirado nuestra ingenuidad ante los secretos de la vida y cómo hemos de estructurar la misma.

Vivo en una constante comprensión universal.
Primera necesidad del hombre: Entendimiento. He aprendido más del todo cuestionando menos y observando más... ha sido todo un espectáculo.

Busco perspectivas nuevas, romper paradigmas, tener nuevas visiones, nuevas conclusiones, elevar conciencia y transmitir acerca de lo que es el todo existente.

En esta parte si me etiqueto y cuento que soy una clásica "romantic fool" amo el romance.
He amado locamente muchas veces, casi las mismas que me ha tocado tener que olvidar, lo cual me ha enseñado mucho del amor.

Logré encontrar un punto donde el dolor ha sido de las cosas más lindas que he vivido, pues es una gran expresión de sentir.

Me encanta la música, es otra de mis pasiones y también el cine, la fotografía y escribir.
Mi meta es por medio de esas artes transmitir al mundo mi visión y experiencia dentro de este universo.

--

Hi! My name is María Verónica Velásquez, but everyone calls me ‘’Mave’’.
I was born on March 10, 1997. I study Psychology in Maracaibo, Venezuela.

I have to write about me, but before putting on words what I am and what I’m not, I rather prefer to talk about what I like and based on that the ‘’third person’’ could make an own vision of me.

I’m in love with life:
I live on it vigorously, the art that brings, its violent beauty that hides on simplicity and the magic that keeps the little details.

I’m in a constant universal compression.
First necessity of the man: Understanding. I’ve learned more of everything judging the less and observing the most… It’s been a great show.

I’m looking for new perspectives, break paradigms, have new visions, new conclusions, put my consciousness on a higher level and transmit about what is the whole existent.

This is the part where I tag myself and tell that I’m a classic ‘’romantic fool’’, I love romance.
I have loved insanely many times, almost the same ones that I’ve had to forget, which is something teaches me a lot about love.

I discovered a point where the pain has been one of the most beautiful things that I’ve lived, because is a great emotion to feel.

I love music, is one of my other passions, and also the movies, photography, and writing.
My gold is that by using these tools I could transmit to the world my vision and experience inside this universe.

PicsArt_01-25-03.56.59-01.jpeg

Sort:  
Loading...

Bienvenida a la comunidad de steemit!

Agradecida por tu bienvenida!

Loading...

Bienvenida a Steemit, espero que te vaya muy bien. Esa foto con tu gato es bastante chula. Saludos desde México :)

Gracias! Me encanta México, saludos desde Venezuela :)

Bienvenida Mave!!!!

Muchas gracias!

lovely cat and love the passion

Thanks, passion is big! Greetings

Bienvenida, Mave. Que bonito post introductorio. Te sigo.

Gracias linda! Te seguí también.

Muy bonita introducción, que buenos conceptos tienes! Bienvenida!

Muchas gracias por apreciar!

Bienvenida a esta gran comunidad. Espero seas beneficiada en todos los aspectos y poder compartir nuestros conocimientos.
Un abrazo ;)

Un placer estar aquí! Gracias y bien recibido el abrazo :)

Congratulations @mavevm, you have decided to take the next big step with your first post! The Steem Network Team wishes you a great time among this awesome community.


Thumbs up for Steem Network´s strategy

The proven road to boost your personal success in this amazing Steem Network

Do you already know that awesome content will get great profits by following these simple steps, that have been worked out by experts?

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65128.68
ETH 3442.23
USDT 1.00
SBD 2.52