Sin cuidado

in #spanish6 years ago (edited)

Me he querido perder del mundo entero...

Aturdida de toda verdad;

Verdad que solo se ofrece a ser comprendida

Porque, ¿para qué más es la verdad sino es para comprenderla?

Es un hermoso danzar ante los ojos del entendimiento humano,

Pero yo estoy dormida porque en ningún lugar de lo real, he logrado encontrarte...

Resplandeciente silueta

Despiértame, y toma el agua de este mar de sentidos

Así, cautiva de tus gestos, no hay nada más que pueda yo ofrecerte.

Simple como lo involuntario... Cuando estas, eres todo el lugar

Lo siento si te hago existir más de lo habitual

Dentro de tanta insignificancia, tengo mucho para dedicarte

No hay lugar para que yo plasme la totalidad de lo que causas

Y es cierto, insignificante ante tus ojos

Y desconocido

Pero esto ha sido creación de sentir sin cuidado

En esta oscuridad son tus gestos los sonidos

Mi puro sentir, para ti, solo tengo eso.



I've been wanting to get lost from the entire world...

Numb of all truth

Truth that only offers to be comprended

Because, what's the truth for if it's not for comprehend?

A beautiful dance in front of the eyes of human understanding,

But I'm asleep cause' nowhere on the real I get to find you...

Resplendent shape

Wake me up, and drink the water of this sea of senses

Just like that, captivate of your gestures, there's nothing else that I could offer to you

Simple as involuntary... When you are, you are the whole place

I apologize if I make you existe more than habitual

Inside of so much insignificance, I have so much to dedicate you

There is no place for me to represent the totality of what you make

And it's true, insignificant to your eyes

And unknown

But these has been the creation of feel without care

Over this darkness the sounds are your gestures

My pure feel, for you, is all I have.

WhatsApp Image 2018-01-14 at 8.08.27 PM.jpeg

Fuente

Gracias por tu visita /Thank you for your visit

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61399.54
ETH 3383.74
USDT 1.00
SBD 2.50