You are viewing a single comment's thread from:

RE: El Debate Cervantil - El tiempo

in #spanish6 years ago (edited)

1.Si tuvieras la oportunidad de viajar por el espacio-tiempo, sin saber a dónde, ¿lo harías?

Seria algo muy emocionante pero si se me llegase a presentar esta gran oportunidad la desistiría porque no me gustaría viajar a un mundo o sitio desconocido ,lo desconocido me da un poco de temor.
2.Si tuvieras la oportunidad de elegir, ¿irías al pasado o al futuro?

Iría al pasado y trataría de ver aquellos seres queridos que perdí y les daría un fuerte abrazo

3.Crees que, si fuese posible, más allá de la ciencia... ¿sería ético o no, romper con el ciclo del tiempo o los acontecimientos; cambiar hechos que ya ocurrieron, alterar el posible futuro predeterminado, etc.?.

Yo creo que no seria ético romper ese ciclo del tiempo porque de alguna manera si yo intervengo sufriría algún tipo de alteración y no sabría si las consecuencias serian negativas,puede ser que mi intervención altere el espacio-tiempo y traiga consecuencias catastróficas.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 64454.42
ETH 3179.89
USDT 1.00
SBD 2.57