Cuando Sea Grande.

in #spanish6 years ago

Fuente

Cuando era niña soñaba con ser grande, quería hacer lo que se me viniera en gana

Cuando sea grande no me van a pasear tomándome la mano

Cuando sea grande voy a trabajar para comprar muchos chocolates y caramelo

Cuando sea grande voy a ser un súper héroe para ayudar a todo el mundo,

Cuando sea grande voy ser un mago y arreglare las cosas a mi manera

Cuando sea grande viajare por todo el mundo

Cuando sea grande viajare al espacio y tocare las estrellas

Cuando sea grande me iré de casa para que mis padres no me regañen

Cuando sea grande trabajare para ayudar a mis padres y comprarme lo que quiera

Con el pasar de los años al llegar a ser grande

Esos lindos e inocentes sueños van quedando atrás, unos se realizan otros no

Ya no me llevan de la mano mis padres sino mis hijos,

Al llegar a ser grande ya no quiero comprar caramelos y chocolates

Al llegar a ser grande hoy no quiero hacer lo que me da la gana, pregunto ¿Qué haremos hoy?

Al llegar a ser grande a veces no quiero trabajar, quiero quedarme en casa sin hacer nada

Al llegar a ser grande me volví un súper héroe y mago para mis hijos

Al llegar a ser grande quisiera volver a oír a mi padre regañarme aunque sea una vez mas.

Al llegar a ser grande visito la casa de mi madre y me recuesto en sus brazos para transportarme a mi niñez .

Al llegar a ser grande quiero devolver el tiempo para recuperar todo lo valioso que perdí

Hoy les haré una pregunta ¿Qué querías hacer cuando fueras grande?

Muchas gracias por haber tomado un poco de su tiempo para leer este pequeño escrito sobre nuestra infancia, disfrutemos cada etapa de nuestra vida plenamente ya que son los recuerdos los que nos alimentan el alma. Alguna duda o sugerencia déjamela en los comentarios que con gusto la responderé, sin más que decir, se despide con mucho cariño @mavel

Sort:  

Hermoso @mavel, me hizo recordar que de niña(Mrs Potata) decía, cuando sea grande quiero ser Medico para ayudar a mucha gente y abrir casa de ayuda para las personas mayores que siempre veía en la calle.

Muchos saludos, excelente post.

gracias los sueños nunca se deben perder ,saludos

Hola nunca es tarde para realizar tus sueños, cuando seas grande como una Ballena, y una reconocida, escritora de cuentos infantiles, puedes abrir esa casa de ayuda para las personas mayores, que tengan un hermoso día.

Good writing sister

gracias amiga

Y Ahora que soy grande quiero volver a ser niño. Teníamos una idea equivocado de lo que significaba "Ser grande", bueno, éramos niños al fin y al cavo. Me gusto tu post, realmente me saco una sonrisa y se sintió un poco melancólico. Saludos!

gracias,eso es lo que queremos de chicos y de grandes queremos devolver el tiempo

Yo lo tengo realmente claro: volver a ser pequeño. Ser grande conlleva mucha responsabilidad y mucha tristeza. Lo dicho: volver a ser pequeño o no crecer nunca, como Peter Pan.

yo creo que todo tiene su tiempo aunque ser niño es un tiempo muy corto y esa inocencia es tan bella y ser grande son muchas responsabilidades saludos querido amigo

Cierto, así es la vida, mi amiga

Hola @mavel me encanto su post cuando yo sea grande voy hacer reconocida a nivel internacional, gracias por regalarnos tan lindas palabras.

los sueños son los últimos que se pierden amiga querida <3

Deberíamos pensar siempre cuando sea grande para que nunca paren los sueños

hola cruzme creo que si que no debemos dejar partir nuestros bellos sueños

Muchas cosas se olvidan de esos años, tristemente. Saludos @mavel muy buena publicacion.

gracias amigo si es verdad si pudiéramos atesorar esos recuerdos por siempre seria hemoso ,saludos

Cuando era pequeña quería ser bióloga, pero cuando lo fuí me di cuenta que no era lo mío y empece la búsqueda para hallar los rayitos de sol.
Un abrazo señorita :)

no permitas que tus sueños mueran y tu imaginación eres muy linda

Que hermoso!

gracias reinita,un abrazote

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59367.33
ETH 3172.01
USDT 1.00
SBD 2.43