Concurso Curadores: Goya

in #spanish7 years ago

Hola mis corazones de steemit, el día de hoy vengo con mi participación para el reto de Curadores de Cervantes, donde inspirada y tratando de poner en práctica mi creatividad e imaginación decidí elaborar una caricatura de Francisco de Goya, tratando de enfatizar las características predominantes de este increíble personaje.

Muchas ideas vinieron a mi mente, teniendo presente que este famoso pintor se caracterizaba por tener rasgos fuertes y obras algo tenebrosa, sin embargo, ya me había colocado como meta mostrar un Goya de una manera que no había visto, así que decidí que la mejor alternativa era inclinarme por el genero caricaturesco que pudiese brindarle una apariencia chistosa y amigable pero sin dejar de ser el. Con la culminación de mi diseño quede satisfecha por el resultado, espero sea del agrado de todos y les saque una sonrisa.

El Amable Goya

Les voy a mostrar el paso a paso de la elaboración de mi Goya:

Los materiales que utilicé fueron: Lápiz Mongol 3B y un marcador PaperMate negro punta fina. Mientras que las herramientas para el diseño en digital fueron Adobe Ilustrator y Adobe Photoshop 2015.

Espero que hayan disfrutado de mi entrada al concurso.

Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses.


Muchas gracias por haber tomado un poco de su tiempo para ver mi diseño. Alguna duda o sugerencia déjamela en los comentarios que con gusto la responderé, sin más que decir, se despide con mucho cariño @mavel.

Sort:  

Muy bueno, Mavel.

gracias señor Juan ,saludos

No se merece. Creo que tiene mérito tu obra.

hayyyy que lindo ,muchas gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57941.45
ETH 2579.63
USDT 1.00
SBD 2.39