You are viewing a single comment's thread from:

RE: EL PETRO - CIEN MILLONES DE CRIPTOMONEDAS PRE-MINADAS.

in #spanish7 years ago

Está bastante completo tu articulo, le voy a dar resteem porque creo que puede ser de ayuda para mi y otros más adelantes, sobre todo por las fuentes que citas.

No es nuevo para nadie que todo lo que hace el gobierno trae controversia y ademas lo hace en un tono gris donde uno no sabe bien que comentar. Yo sí creo que el petro puede llegar a ser una criptomoneda si esta al final termina por intercambiarse libremente en un exchange internacional. El hecho de que no se mine o sea emitida como una ICO no tiene nada de raro, así existen muchos tokens.

Ahora ¿Eso va a ayudar a salir de la crisis económica de Venezuela? obviamente no, es una jugarreta más para saltar bloqueos internacionales ¿Los inversores de criptomonedas le pueden sacar dinero? puede ser.

Te sigo y tienes mi voto.

Sort:  

Yo tambien pienso que pueda llegar a ser una criptomoneda como tal, de hecho tengo entendido que uno de los creadores de onix, una criptomoneda venezolana, esta involucrada en el proyecto del petro.

Ángel Salazar fue la persona que comenzó a realizar charlas orientadas al gobierno para el entendimiento de la tecnología #fintech, el CEO de onixcoin. También China y Rusia ya están dentro del proyecto, eso se me ha pasado comentarlo, pero aún no tengo citas o fuentes que lo avalen.

Mauro que bueno saber que pasaste por mi post, estoy muy agradecido por ello.

Comparto tú opinión, existen muchos tokens bajo el protocolo ERC-20 con modelos preminados y sin embargo logran tener cierta aceptación en el mercado.

Yo veo un punto positivo ya que al debatir este tema libremente nos orientamos hacía el correcto funcionamiento de las nuevas tecnologías y a su comprensión lo que por ende llevará a las personas a utilizar quizás si no hay ninguna intervención por parte del gobierno (cómo sucede en china) otros tipos de criptoactivos y buscar más información. Lo que nos liberará de todo esto es un pueblo culto y nacionalista.

Por cierto, también te sigo y muchas gracias por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.032
BTC 63639.69
ETH 2734.77
USDT 1.00
SBD 2.61