TUTORIAL Steem Monsters juego en la blockchain de Steem

in #spanish6 years ago

TUTORIAL Steem Monsters juego en la blockchain de Steem

Juego de estrategia, duelos en tiempo real en linea, coleccionando cartas; vendiendolas y comprandolas en el mercado. Bienvenidos a Steem Monsters!

Gracias!

Sort:  

¡Muchas gracias por el tutorial @maurocostarica! Yo también llevo meses leyendo sobre eso, pero no entendía nada. De hecho, cuando veía eso me traía pésimos recuerdos de la época en que me rozaba con otakus y jugadores de magic. Francamente incluso estuve a punto de dejar de seguir a alguna gente por estar posteando sobre eso.

¡Pero ahora que puso el video y ya vi de que se trata se me abrieron los ojos mae! Suena muy interesante aunque $10 para mí está muy jalado del pelo, digo me hubiera gustado algo más suave para empezar, por ejemplo comprarse un mazo maluco por $1 o algo así.

Pero al chile muchas gracias, ahora que entiendo mejor quizá me anime a entrarle, la verdad que la tecnología de cadena de bloques es sumamente interesante y se pueden hacer cosas que jamás pensé que se pudieran hacer.

¡Gracias por compartirlo como siempre!

imaginese jugar algo como world of warcraft y que el oro de verdad tenga valor fuera del juego. Ese es el futuro donde vamos.

¡Sí! ¡Eso sería sumamente emocionante! Ojalá que pronto puedan sacar más variedad de juegos y aplicaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63103.76
ETH 2556.80
USDT 1.00
SBD 2.82