La creacion de cuentas en STEEMIT ahora es limitada! Tenemos una lista de espera!

in #spanish7 years ago

Hola Steemians!

Hoy les recomendé Steemit a un grupo de facebook de Cryptomoneda de mi país, y uno de ellos se intentó crear la cuenta en Steemit, sin embargo no pudo, recorde que vi varios posts en los ultimos dias sobre gente que se intento registrar y no pudo; asi que intente buscar mas informacion.

Como se puede observar en el screenshot que tome, los problemas que la gente ha tenido para registrarse en los ultimos dias ahora se explica un poco mejor viendo la seccion de Sign up,

Captura1.PNG

Me parece que es algo bueno, un incremento asi de la demanda de creacion de cuentas nuevas significa que la gente se esta empezando a interesar mucho en Steemit!

El unico problema que tenemos ahora es que Steemit no esta pudiendo soportar ese incremento en la demanda de cuentas.

A la vez me siento un poco suertudo de que me cree la cuenta hace poco mas de un mes!

Para concluir me parece que este es un excelente momento para power up todo el Steem que podas! El precio del Steem creció más del 100% en las ultimas 3 o 4 semanas, y ahora vemos esta alta demanda de cuentas de Steemit.

Me parece que es solo cuestion de tiempo, y antes de que veamos el año 2018, vamos a ver un crecimiento bastante importante de Steemit!

Gracias por pasar y feliz Steem para todos!

Sort:  

Si amigo, me parece buena idea pero justo le queria hacer una cuenta a mi madre y no pude, asi que un poco de bronca por eso. A mi me aparece que el usuario no existe. Tendre que esperar nomas. abzo mauro!

Si, toca dejar en lista de espera! Ojala que Steemit dentro de poco pueda permitirse estos registros masivos, porque algunos quiza no tengan tanta paciencia y luego no vuelvan :/
Saludos!

Sabes si tu amigo le paso eso de que le aparecia un cartel en el cual le decia que el usuario no existia? Pq quizas en el apuro hizo algo mal yo y me equivoque. Si sabes algo te agradezco. Abzo!

me dijo que le pedia Steem, o algo asi, yo probe hasta ahora, y fue cuando me tiro que hay un waitlist, ya lo intentaste de vuelta despues de lo del waitlist?

Si amigo, y me sigue diciendo que el usuario es incorrecto. Creo que es una medida para controlar la cantidad de usuarios principalmente, la plataforma no soporta un invasion masiva, por lo que me comentaron. Abzo!

si, yo creo que es eso exactamente, como lo puse en el post, mi hermano ayer intento registrarse y no pudo tampoco!
Abrazo!

Yo sé que es del año pasado, pero apenas entre y compre 4 cuentas, pues 2 de esas cuentas serán para amigos. Pero no sé cómo pasar esas cuentras. Dónde puedo encontrar información.

Hola! Simplemente dales el nombre de usuario y la contraseña, y deciles a ellos que cambien la contraseña una vez que ingresen. Esto desde el monedero en la pestaña que dice contraseña y listo, ya ellos van a tener las cuentas y vos no tendras acceso a ellas

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63237.60
ETH 2647.23
USDT 1.00
SBD 2.81