Opinión sobre el libro "Juan Salvador Gaviota"

in #spanish6 years ago


Fuente: Google

Cuando estaba en sexto grado, el maestro nos pidió a todos sus alumnos que compráramos el libro "Juan Salvador Gaviota" de Richard Bach, y mi mamá me lo compró. Me pregunto, si los que fueron compañeros míos en esa época, se acuerdan de este corto, pero sustancioso libro con respecto a calidad de contenido. Espero que sí.

Trata sobre una gaviota con deseos de aprender a volar, en vez de comer y dormir como la mayoría. Este libro es una metáfora de lo que pasa con la gente que se limita a hacer cosas básicas y la gente que quiere ir más allá de eso. Superar los límites, aprender de todo un poco, desarrollarse en lo espiritual, en lo mental y en lo físico. Darnos cuenta de que todos y cada uno, tenemos potencial para que la sociedad mejore en todo aspecto. Poner al servicio nuestros dones y talentos para llevar el listón más y más alto de lo que podamos imaginar. Darnos cuenta de que, no nos debemos regir por lo que digan los demás. Todos tenemos derecho a hacer lo que el alma pida, para lo que de verdad estemos hechos, cumplir la misión por la cual estamos en este bello planeta. Que el conocimiento se debe transmitir, si no, no sirve de nada. Hacernos la idea de que, somos libres. Es nuestra esencia.


Fuente: Google

Es lo que comprendo de este libro tan maravilloso. Una bendición que mi mamá me lo haya comprado, para mentalizarme que tengo potencial para lo que estoy hecho. Y compartir los conocimientos a la comunidad, para que mejore en todo aspecto.

Muchas bendiciones y nos leemos la próxima vez.

Sort:  

Congratulations @maurizzio! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @maurizzio! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63582.02
ETH 3289.90
USDT 1.00
SBD 3.88