Seven Dwarfs Mine Train - Una de las Montañas Rusas más Populares en Disney World
Queridos Steemians,
Les comparto este video de una de las Montañas Rusas más Famosas de Magic Kingdom : Seven Dwarfs Mine Train. La montaña Rusa está inspirada en la primera película animada de Walt Disney Blanca Nieves y nos transporta a la famosa Escena de la Mina donde Laboran los 7 Enanos donde el Vehículo es un Vagón de Tren que utilizan los Enanos para trabajar. Con la famosa canción "Hey Ho" nos desplazamos por varias partes de la Mina a una velocidad bastante rápida para llegar a la casa de los Enanos y conocer a Blanca Nieves.
A mí me gusta la montaña Rusa pero se me hace un poco sobrevalorada ya que en mi Opinión existen mejores opciones como Space Mountain o Big Thunder Mountain, pero creo que es muy popular por el momento al ser una de las más nuevas en el Parque. El tiempo de espera siempre supera los 60 mins algo que se me hace muchísimo para una atracción que dura casi solo 90 segundos.
Si han Ido a Disney World, cual es su Montaña Rusa Favorita??

Los Animatronics de Seven Dwarfs Mine Train son Sensacionales y Muy Modernos Foto:wdwnewsdaily.com
MAU
Apoyen todas mis Redes Sociales
Los Invito me sigan Apoyando en mi contenido y me sigan Ayudando a crecer en todas mis redes Sociales incluyendo Steemit. Ahora me quiero Enfocar a Instagram, los usuarios que que dejen comments a mis posts en Instagram y fotos y por supuesto que me den Follow, tendrán mi apoyo en alguno de sus posts de la semana en Curso de Steemit. Esto para seguir haciéndome notar ante las compañías de Entretenimiento que tengo interés de que me inviten a sus Eventos aquí en México y a nivel Internacional
YOUTUBE: VITE PRESENTA
INSTAGRAM:MAURICIOVITE
▶️ DTube
▶️ IPFS
saludo amigo,bueno el vídeo y sebe como disfruta de cada momento lo felicito, bueno aquí en mi isla hay un parque de diversión con una montaña rusa una de grande en mi país y la tino américa es fabulosa, buena esa amigo palante y el limite es el cielo éxitos y mas éxitos
Dios quiera que yo tenga la oportunidad de ir a Disney aquí domde vivo hay una no es tan grande pero si es adrenalina pura para los de aquí que no han podido ir a otra es lo máximo je je je. Es bonito el recorrido que hace esa montaña rusa en Disney pero muy poco tiempo, pero las experiencias hay que vivirlas para poderlas compartir. Saludos Mau.
amigo ojala algun dia pueda ir a disney . que bueno que disfruta sus momentos , soy venezolano y espero contar con su apoyo visitando mis pots, saludos e estamos en contacto
Hola @mauriciovite no he tenido oportunidad de ir a Disney, me encantaría hacerlo algún día. Sin embargo no me montaría en ninguna montaña rusa jajaja la ultima vez acá en un parque de diversiones no me fue nada bien pues salí con un chichón en la frente y le agarre mucho miedo. Un abrazo y gracias por traernos buenos post.