Un Paseo por Disney Springs - Mañana me voy a Orlando

in #spanish6 years ago

El Día de mañana me dirijo hacia la Ciudad de Orlando Florida para visitar como cada año todas los eventos importantes de Halloween en cuanto a parque temáticos se refieren. Estén al pendiente de todas mis redes sociales donde les traeré muchas fotos y pequeños videos sobre mi visita a Walt Disney World y Universal Orlando.

 

Me despido por el momento



Mauricio Vite



Posted from my blog with SteemPress : https://vitepresenta.com/un-paseo-por-disney-springs-manana-me-voy-a-orlando/

Sort:  

Amigo me siento feliz, que tu vayas es como si yo voy también por que se que vas a compartir cada momento, mucha suerte mi amigo, feliz viaje!

Muchas Gracias Jenni. Te mando un fuerte abrazo!

Hola Mauricio gracias por compartir cada aventura, realmente disfruto de tu buen trabajo, ah por cierto me encantan tus gafas jejeje, saludos y abrazos.

Muchas Gracias @edurley A mí también me encantan mis Gafas jajajaja.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64182.74
ETH 2768.00
USDT 1.00
SBD 2.66