Un Nametag que lo representa todo para mí

in #spanish5 years ago


Siempre me gusta compartir esta foto con el Nametag de Walt Disney World que representa mucho para mí y que sigue siendo una gran inspiración para mis proyectos profesionales incluyendo mis posts a mi sitio web y Steemit ya que son acerca de Disney y sus parques temáticos. Esperemos mejore la situación en Steemit y que siga teniendo el impacto que cada uno de sus usuarios busca obtener en esta página con sus respectivos posts. Mientras tanto solo recomiendo a las personas ser pacientes y seguir posteando y tener Fe que esto va a mejorar y traernos grandes alegrías a todos los usuarios.

Me despido por el momento



Mauricio Vite

 

Posted from my blog with SteemPress : https://vitepresenta.com/un-nametag-que-lo-representa-todo-para-mi/

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64222.08
ETH 3135.29
USDT 1.00
SBD 3.99