Backstage del Photoshoot para mi Proyecto: Alice Little Madness

in #spanish7 years ago (edited)

Queridos Steemians,

Solo para compartirles el Backstage del Photoshoot que tanto les he platicado durante el Mes Pasado y lo Afortunado que soy de Tener Gente tan talentosa a Nivel Creativo que me Apoyaron para hacer esta Pequeña Prueba de Algo más Grande que viene el Próximo Año.

AMS_3424.jpg

El Team para el Shooting de ALM. Fueron 12 Horas entre Maquillaje, Peinado y Shooting. Solo para Obtener el Famoso RAW Material porque hacer la composición Final de las Fotos fue todavía mas complejo.

AMS_3417.jpg

Las Modelos Voluntarias Pues como esto es todavía aún el material Piloto, mi Labor fue buscar Chicas que estuviesen interesadas en participar en esta Prueba y que como Agradecimiento se hiciera una sesión Fotográfica Adicional
para ellas y que pudiesen usar en su Portafolio Personal. No fue fácil, ya que muchas veces el Dinero mueve a las personas la mayoría de las chicas que busqué en un Principio me mandaban a volar al no haber un presupuesto y falta de interés a un proyecto aún no conocido. Pero también me queda claro que surgen oportunidades donde Menos lo Imagina uno y que tuve mucha suerte para esta ocasión.

Caroline (Reina de Corazones) Yo ya tenía contemplada a otra Modelo, sin embargo sentía que lo estaba haciendo de una manera forzada por querer quedar bien con su Jefa (Quien es una Amiga Cercana) y que aunque no me lo haya dicho directamente quería Dinero. En ese momento en un Foro llamado Internations (se los Recomiendo)conocí a Caroline (Francia) que como Expat en México le interesó mi Propuesta y WOW!! Las cosas a veces pasan por algo y una de las fotos Finales que luego les compartiré es quizá la mejor y más impactante de todo el "Bunch" que hicimos. Las cosas a veces pasan de último Minuto y tuve la fortuna de tener a esta Voluntaria.

IMG_7575.jpg

Nicole (Mi Alice) Conocí a Nicole hace como dos años como Hostess en un Restaurante en la Ciudad de México y desde hace 6 meses que he estado trabajando en el proyecto siempre me vino a la mente ella para ser mi Alice para las fotos y el evento en General. Algo curioso es que nunca habíamos hablado, no tenía ningún contacto con ella ni en Redes Sociales y un día que regresé a comer a ese Lugar me arriesgué a Invitarla al Shooting de Fotos y algo dudosa me pidió tiempo para pensarlo y darme una respuesta. Pues dijo que sí y Nicole fue una de las personas más Pro Activas donde participó hasta en pruebas de Maquillaje días anteriores al Shooting. Ya verán su foto Terminada Pronto!!

IMG_7545.jpg

El Resto del Equipo: Desde la que diseñó el Vestuario, mi Amiga Cecy(Nos conocimos en Disney) uno de mis mejores Amigos el Fotógrafo (Alfonso) hasta la maquillista Fanny. No tengo palabras para Expresar mi Gratitud por toda su Ayuda de casi dos meses!! Tengo que hacer un post dedicado específicamente a ellos!!

Todavía no puedo compartirles las Fotos Finales ya que como muchos de Ustedes Sabrán, registrar las fotos (Autoría y Titularidad) es algo complejo, y que toma tiempo de llevar el proceso y cuando se comparte algo en Internet, Poom ya es pues de todo mundo entonces una vez que que me notifiquen los Abogados del Registro y el Sitio Oficial, se los hago saber por aquí y sus sugerencias respecto al diseño y Contenido del sitio Público.

Saludos

Mau

13620776_901970936581248_1792714122070905686_n.jpg

NO OLVIDEN SUSCRIBIRSE A MI CANAL DE YOUTUBE

Amigos, les pido un ENORME Favor, ayúdenme a seguir creciendo en el mundo del Blogging y que pueda seguir creciendo mi canal de youtube y otras Redes Sociales. Vuelvo con mi oferta de que si se suscriben a mi canal y comentan en Ambas Plataformas tanto de Youtube como de Steemit, los estaré Votando y apoyando en el transcurso de esta semana a alguno de sus posts(que no sea de más de 5 días). Para los que ya me siguen y están suscritos ya saben como es la dinámica y les agradeceré comenten en mis otras redes sociales , como Facebook e Instagram y por supuesto aquí en Steemit.

IMG_6657.JPG

YOUTUBE: VITE PRESENTA
INSTAGRAM
FACEBOOK

Saludos

Mau

Sort:  

Muchas Gracias!! Te mando un Fuerte abrazo

Muy interesante. Quedamos a la espera de lo que depara el próximo año. ¡Saludos!

Las chicas parecen perefectas para el proyecto.
Las mejores vibras para ti Mau.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63183.53
ETH 2643.93
USDT 1.00
SBD 2.78