Three Billboards outside Ebbing, Missouri - Mi Reseña (Frances McDormand se llevará el Oscar)

in #spanish7 years ago (edited)

Queridos Steemians,

Acabo de ver una película que se encuentra nominada al Oscar como mejor película. Se trata de Three Billboards Outside Ebbing, Missouri.

27662229_10156214847647472_1269445755_n.jpg

Cómo la Defino?

Es una de las películas más Impredecibles y Anticlimáticas que he visto en mucho tiempo. Sin Spoilear, el Final es Bastante Inesperado que provoca que la gente Ame u Odie ésta película. Cuando estaba en la sala vi a mucha gente Levantando las manos porque pensaban que daba para más.

Lo Extraordinario

· Como lo puse en el título de esta Reseña, Frances MCDormand nos presenta su mejor actuación que ha hecho en toda su carrera y me atrevo a decir que tiene el Oscar casi en la Bolsa. Es Impresionante lo Imponente e Imparable que es éste personaje y que muy al estilo del Director tiene que ser extremadamente violento para lograr el cometido. Este personaje tiene que tener un motivo para ser así y las vulnerabilidades de "Mildred" están muy claras en la película.

Lo Positivo


Foto:latimes.com

· Sam Rockwell es un personaje Importantísimo en esta película. Es Racista, violento e inmaduro, pero con muchos matices que lo hacen Brillar bastante solo detrás de Frances McDormand. Pfff Genialidad de Personaje!!

Lo Arriesgado


Foto: Collider.com

· El Humor Negro y vaya que es bastante Osado. Hay varios "Gags humorísticos" Bastante Incómodos y extremadamente Racistas pero que funcionan a la perfección en la película. Martin McDonagh siempre utiliza un Humor Crudo en situaciones bastante Fuertes. Creo que este es el Sello Distintivo de McDonagh ya que siempre ha utilizado este recurso desde hace más de 15 años y lo hace de una forma majestuosa ya que si no fuera así, creo que la película tendría controversia y a la gente podría no gustarle por éste recurso, sin embargo fortalece a la película.

Lo Malo y Polémico

· El Final es bastante polémico y bastante Anticlimático, me dejó insatisfecho y no por lo inesperado sino porque quizá faltaba algo un poco más informativo de lo que pasaría con los últimos dos personajes que vemos al final de la Cinta.

El Veredicto

Me gustó. Es una película muy osada por el Tema principal de ésta cinta y controversial por el manejo de éste tema con Humor Negro Bastante Intenso que puede molestar a ciertas personas. Creo que por la calidad de las actuaciones y dedicación de cada actor ha hecho que esté nominada al Oscar como mejor película

Mi Primer Acercamiento con este Escritor de Teatro y ahora Director fue con The Pillowman, que ha sido la obra más Intensa y Descabellada que he visto, creo que no dormí por varios días y no porque la Obra fuese de Terror sino por lo Peturbador que era su contenido y Humor Negro donde se torturaba a niños de una forma inimaginable. Curiosamente se convirtió en mi obra de teatro Favorita que he visto en Broadway (Aclaro que es obra de Teatro más no musical)

Por Cierto al final de ver esa obra de McDonagh conocí a Jeff Goldblum (Actor de Jurassic Park) uno de los momentos Inolvidables de toda mi vida porque soy fan de JP

13620776_901970936581248_1792714122070905686_n.jpg

TENGO UN MES PARA LLEGAR A 1000 SUSCRIPTORES EN YOUTUBE

Mi video más reciente que subí a mi canal de Youtube sobre Nueva York, no olviden dejar un comentario

Amigos, les pido un ENORME Favor, ayúdenme a seguir creciendo en el mundo del Blogging y que pueda seguir creciendo mi canal de youtube y otras Redes Sociales. Vuelvo con mi oferta de que si se suscriben a mi canal y comentan en AMBAS Plataformas tanto de Youtube como de Steemit, los estaré Votando al 100% en el transcurso de esta semana a alguno de sus posts(que no sea de más de 5 días). Para los que ya me siguen y están suscritos ya saben como es la dinámica y les agradeceré comenten en mis otras redes sociales , como Facebook e Instagram y por supuesto aquí en Steemit.

IMG_6657.JPG

YOUTUBE: VITE PRESENTA
INSTAGRAM
FACEBOOK

Saludos

Mau

Sort:  

Amigo, gracias por la reseña; a penas tenga oportunidad NO dudaré en verla y te comento que tal me pareció... por cierto, sales genial en la foto, me encanta esa amplia sonrisa que siempre te caracteriza; esa es la mejor actitud frente a todos nuestros días. :D
Feliz comienzo de semana @mauriciovite, un abrazo!

Muchas Gracias por tu lindo comentario!! Me hiciste el día.

Hola!! que divertido post!!! y sobretodo de estar al lado del actor de Jurassic Park!! jejejejeje...saludos!! apóyame!! Gracias!!!

Hola Mauricio, muy acertada tu reseña, esta es favorita también a llevarse el premio a Mejor Película, sin duda el de mejor actriz lo tiene en la bolsa, como dices. Yo la disfruté mucho y me encantó el contenido crítico y político del film.
En mi perfil también estoy haciendo reseñas de películas y hace poco empecé mi primer concurso, consiste en armar tu quiniela para los Oscars 2018, ojalá puedas participar. Un abrazo! Te dejo el link:

https://steemit.com/@jeilinespinel/concurso-arma-tu-quiniela-or-oscars-2018 o ya que tiene unas fallitas...
https://busy.org/@jeilinespinel/concurso-arma-tu-quiniela-or-oscars-2018

Lo checaré!! Un abrazo

Excelente resumen, siempre nos mantienes al día con las innovaciones@mauriciovite

Amigo espero estés bien que yo se que si , gracias por tu tan buen resumen así vamos conociendo lo que nos trae los oscar este año, tu foto con ese actor chevere, saludos desde Venezuela!

Es una de mis fotos Favoritas!!

Me llamo la atencion el tema (De como termino la pelicula) apenas tenga un tiempo la vere para compartir inquietudes.

Espero puedas verla. Vale mucho la pena!!

Hola,
veo que estás interesado en el campo del cine. ¿Sabías que he visto la película de agua y el héroe Eliza a causa de tu publicación sobre él? Gracias Mauri

Sí, La de La Forma del Agua es mi compatriota Guillermo del Toro!! Te gustó?? Saludos desde México

Excelente post, mi amigo @mauriciovite. Suena como esas películas muy de mi estilo, así que en mi próximo tiempo libre la estaré viendo. Por cierto, qué genial quedó esa foto, yo también soy fan Jurassic Park!!! Saludos. xxx

Jurassic Park es lo MAXIMO!!

Hola @mauriciovite como consigues esas películas que están nominadas al oscar y por lo menos a mi me pasa que nunca las he visto

Voy inmediatamente al cine cuando las Estrenan, me la vivo en los cines casi todos los fines de Semana. Saludos

@mauriciovite excelente resumen como siempre, impecable tu redacción..

Saludos

Gracias por tus super Comments!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63964.02
ETH 2592.87
USDT 1.00
SBD 2.75