Thor Ragnarok - Review/Opinión

in #spanish7 years ago (edited)

Amigos,

Acabo de regresar de ver la nueva película de Marvel: Thor Ragnarok, puedo empezar con este Post afirmando que me Divertí Muchísimo con esta película.

La Sinopsis:

La Tercera película de Thor, que nos cuenta como nuestro Protagonista/Superhéroe se tiene que enfrentar a una Diosa Extremadamente Poderosa Hela, La Diosa de la Muerte para Evitar el Ragnarok (El Apocalipsis) en Asgard, no sin antes enfrentarse a un gran Amigo Aliado del Pasado: The Incredible Hulk.


Foto:Comicweb.com

El Carisma de los Personajes: Chris Hemsworth es Magistral como Thor, es amo y señor de ese personaje. Su hermano en la película Loki seguirá siendo mi villano Favorito de Marvel y creo que de todo el público en General .El Ensamble y Actores de Reparto son también una Delicia y tienen sus escenas donde Brillan. Me atrevo a decir que en cuanto a personajes no hay eslabón Débil.


Jeff Goldblum no Decepciona cada vez que aparece en Thor Ragnarok, foto: Looper.com
Mis momentos Favoritos para variar es cuando Thor interactúa con Loki, tienen una dinámica y complicidad como si fueran hermanos en la vida Real. Tienen un gran química y siempre hay algo en la película que te hacen reir cuando están juntos.

El Villano: Esto es un gran logro para una película de Marvel ya que en mi opinión este es el Segundo Antagonista más destacado de las más de 17 películas que ha hecho el Universo Marvel, solo detrás de Loki que curiosamente son de la misma trilogía de Thor. Cate Blanchett como Diosa de la Muerte es una excelente adición y me encantó tanto el diseño visual de este personaje así como su Historia y Twist Interesante que le dan en cuanto a su Background, no se los voy a spoilear pero creo le da más impacto a su personaje. Es muy poderosa y Despiadada algo que la hace única e inigualable y con el talento actoral de Cate Blanchett la verdad es que no decepciona.


Hela, La Diosa de la Muerte, (Foto: Comicmovie.com)

La Historia: Thor Ragnarok es un Comic bastante Oscuro y que cuando anunciaron que harían esta película mi idea era que iba a ser un estilo muy dramático estilo Christopher Nolan con The Dark Knight, cuando vi los Trailers estaba preocupado ya que todo el estilo era ochentero y con un estilo cómico alivianado como lo hicieron con Guardians of the Galaxy. Pues efectivamente la película es una película de Superhéroes de Comedia.Arriesgaron y le metieron un sentido del Humor/Comedia pero me equivoqué, funcionó completamente y me divertí muchísimo. Marvel Arriesgó en tomar un Comic tan oscuro y trágico y hacerlo MUY alivianado. Lo Magistral del Director es que esos elementos trágicos y Dramáticos están ahí, hay ciertos personaje que conocemos que pierden la vida pero el Director sabe darle su momento a lo dramático con otros momentos de Risa Extrema.


Con esta película, estamos listos para las dos películas de Marvel: Infinity War con la que veremos a todos los superheroes que han conformado el Universo Marvel estos casi 10 años para enfrentarse al Villano más fuerte del Universo. Como siempre quédense hasta el final del los créditos al terminar la película para ver unas escenas extras que Marvel siempre nos regala.

13620776_901970936581248_1792714122070905686_n.jpg

Apoyen mi Canal de Youtube y Otras Redes Sociales

Amigos, les pido un ENORME Favor, ayúdenme a seguir creciendo en el mundo del Blogging y que pueda seguir creciendo mi canal de youtube y otras Redes Sociales. Vuelvo con mi oferta de que si se suscriben a mi canal y comentan en Ambas Plataformas tanto de Youtube como de Steemit, los estaré Votando al 100% en el transcurso de esta semana a alguno de sus posts(que no sea de más de 6 días). Para los que ya me siguen y están suscritos ya saben como es la dinámica y les agradeceré comenten en mis otras redes sociales , como Facebook e Instagram y por supuesto aquí en Steemit.

IMG_6657.JPG

YOUTUBE: VITE PRESENTA
INSTAGRAM
FACEBOOK

Nos Vemos mañana con mi otro Video!!

Saludos

Mau

Sort:  

Me gustan tus notas, claras, almendras, enriquecedoras. Saludos

Gracias Amigo!! Me gustan mucho estos Temas y me alegra saber que lo plasmo en mis posts!

Excelente reporte sobre Thor Ragnarok mauriciovite! gracias por compartir!

Muchas Gracias Amigo!! Un abrazo

Crack Mauri, gracias por compartir tu opinion. Saludos.

Eres la primera persona que me dice Mauri en Steemit, así me dice mi Familia de Cariño!! Gracias por el apoyo @goya Saludos

aaaah!!! quiero verla!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 67205.80
ETH 3112.68
USDT 1.00
SBD 3.71