The World of Tim Burton Exhibition - Ciudad de México

in #spanish6 years ago (edited)

Queridos Steemians,

Acabo de regresar de la Expo "The World of Tim Burton" que se presenta en la Ciudad de México. Yo siempre he sido Fan de este Director que aunque últimamente ha tenido Altibajos en sus últimas Cintas, su reputación y Creatividad sobre todo en cuanto a lo Visual es Incuestionable y esta Expo lo prueba!
IMG_8204.jpg
Bienvenidos a The World of Tim Burton, aquí me encuentro con Stain Man, uno de los primeros personajes que Tim Burton Creó
IMG_8227.jpg
Todos tenemos un Lado Oscuro que a veces nos atormenta, nosotros decidimos si caemos ante este Caos
IMG_8250.jpg
Algo que me gustó mucho fue que la exhibición tenía mucho más material visual que en años anteriores y oportunidades de tomarte fotos con los Monstruos que aunque parezcan grotescos tienen un lado artístico y Humano que han hecho famoso a Tim Burton con la gente más no con los críticos
IMG_8240.jpg
Mi Amiga se comenzaba a Transformar jajajaja
IMG_8294.jpg
Foto desde mi Instagram, ya me comía el Gusano de Beetlejuice. No Olviden Seguirme
IMG_8264.jpg
Me Estuvo Persiguiendo en todos Lados del Museo
IMG_8217.jpg
Burton se inspiró en mí para hacer este personaje jajaja
IMG_8216.jpg
También se inspiró en mi Amiga para hacer este otro personaje
IMG_8220.jpg
La Novia

Sobre la Expo

Como les comenté en un post anterior en Steemit, yo había tenido la oportunidad de ir a la Expo de Tim Burton en la Ciudad de Nueva York ya que se encuentra de Gira por varios países alrededor del mundo, les puedo decir que ha mejorado muchísimo y que ésta nueva versión es muy entretenida y con más contenido de sus películas Recientes.

Tim Burton Expo 2010
IMG_8268.jpg
El costo del Boleto es de 340 Pesos Mexicanos
IMG_8200.jpg
La exhibición se presenta en el Museo Franz Mayer y estará hasta el 8 de Abril en la Ciudad de México
13620776_901970936581248_1792714122070905686_n.jpg

TENGO UN MES PARA LLEGAR A 1000 SUSCRIPTORES EN YOUTUBE

Mi video más reciente que subí a mi canal de Youtube sobre Nueva York, no olviden dejar un comentario

Amigos, les pido un ENORME Favor, ayúdenme a seguir creciendo en el mundo del Blogging y que pueda seguir creciendo mi canal de youtube y otras Redes Sociales. Vuelvo con mi oferta de que si se suscriben a mi canal y comentan en AMBAS Plataformas tanto de Youtube como de Steemit, los estaré Votando al 100% en el transcurso de esta semana a alguno de sus posts(que no sea de más de 5 días). Para los que ya me siguen y están suscritos ya saben como es la dinámica y les agradeceré comenten en mis otras redes sociales , como Facebook e Instagram y por supuesto aquí en Steemit.

IMG_6657.JPG

YOUTUBE: VITE PRESENTA
INSTAGRAM
FACEBOOK

Saludos

Mau

Sort:  

Excelente reseña. Aunque creo que elevaron un poco el precio del alcance de la mayoría de la población de la ciudad. Que de por sí casi ni vistan museos...

Coincido, está Demasiado Caro para ser una Exhibición pero lo más chistoso es que la Exhibición está Agotada las siguientes 2 semanas y hoy esperé casi una hora para poder entrar al museo con Boleto en mano.

Yo tengo ganas de ir pero no quiero hacer filas, a ver si me doy una vuelta entre semana por la mañana.

Puedes Comprar los Boletos Online o hacer prepago en el Oxxo!! Te recomiendo vayas a la última entrada que es a las 6pm.

Hola mi amigo @mauriciovite siempre es muy bueno leer tus post, increible "The World of Tim Burton" se ve demasiado bueno, gracias por compartir con nosotros tus bonitas experiencias, para los que no las hemos vivido aun, gracias por eso mi querido amigo. Saludos, que estés bien!

Gracias amigo!! Te mando un abrazo.

Tim Burton es un clásico que me ha estado persiguiendo desde mi infancia. Me fascina las características únicas que lo representan, aquellos elementos que siempre les añade. Me gustaría algún día ir a una exposición como esa, mientras tanto agradezco el hecho de que compartas estas increíbles imágenes con nosotros. Saludos @mauriciovite.

A mí también me encantan todas las características que hacen famoso a Tim Burton!!

Me encanto la foto de Gusano de Beetlejuice ,que cómica amigo

Sí, ese gusano estaba Padre!

Muy buena reseña @mauriciovite como siempre llenandonos de conocimientos y compartiendo con nosotros tus experiencias, saludos ;)

me gusta mucho Tim Burton, disfruta de la exhibición

Estuvo Increíble!!

Congratulations on being successful man !

great brother

Buenas @mauriciovite, este post se ha votado a través del Proyecto Cervantes 'Posts de Calidad'. Un saludo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60238.27
ETH 3215.90
USDT 1.00
SBD 2.46