Sitios Informativos Online en México comienzan a hablar de Steemit - La Revista Merca 2.0

in #spanish7 years ago (edited)

Queridos Steemians,

Solamente quería compartirles esta Nota que salió en esta Revista Online muy Famosa en México entre Publicistas y gente del Medio Digital,Merca 2.0 donde dedican una nota informativa sobre Steemit y como Funciona. Se me hizo muy curioso que este Sitio Online hablase sobre Steemit ya que para mí, este sitio siempre ha sido de gran ayuda desde que estudiaba en la Universidad y me consta que muchos profesionistas y de cierto perfil socioeconómico respetan mucho este sitio.
Steemit.jpg

Todavía hay mucha desconfianza
Es la primera vez que comparto un post sobre Steemit en mi Facebook Personal enfocado a las cosas que he ganado gracias a Steemit desde ganancias económicas hasta conversión de Usuarios de Steemit a suscriptores de Youtube. Tres Personas Me Comentaron:

  1. Entraste al Blockchain? Hay muchas personas que piden dinero para que inviertan en estos conceptos, es un Algoritmo Interesante.
  2. Una amiga que de hecho ya tiene su steemit user pero no sabe como llegar a la comunidad y que lean sus posts (La voy a ayudar)
  3. Gracias al Episodio de Dr. Who hay muchas personas que desconfían del Blockchain en General. Alguien me había contado sobre un Episodio en el que se critica al Blockchain y este tipo de redes sociales porque dice que se pierde el Factor Humano. Me comentan que en este episodio en Específico en un futuro lejano la gente vive por el tipo de Likes y Votos que tiene en su perfil y redes sociales y la información está en un tipo de "Blockchain" todo sale mal. No lo he visto pero tengo curiosidad de ver este Episodio.
    Steemit2.jpg

Como Verán hay muchas cosas que mejorar o facilitar para que la gente entienda un poco más sobre Steemit, El Concepto en General y Funcionamiento. No obstante creo que estamos muy cerca de llegar al Boom de Steemit y pronto va a despuntar la Plataforma en todo Latinoamérica.
13620776_901970936581248_1792714122070905686_n.jpg
SUSCRÍBETE A MI CANAL DE YOUTUBE Y TENDRÁS MI UPVOTE AL 100%
Para los que apenas me acaban de Conocer o seguirme aquí en Steemit, los invito se suscriban a mi canal de youtube ya que si lo haces tendrás mi Upvote al 100% en alguno de tus posts de los últimos 6 días. Si Comentas en AMBAS plataformas (youtube y Steemit) tendrás Upvote y Resteem a tu post. Sólo házmelo saber dejando un comment en este post para que pueda verificar y hacer válida mi Oferta, a veces no puedo ver las personas que se suscriben a mi canal y mucho menos el nombre de usuario de steemit por lo que sí les pido hagan esto y me lo notifiquen Aquí en este Post ;)

Canal de Youtube: Vite Presenta

Para los que ya se suscribieron
Mi oferta es igual lo único que tendrían que hacer ahora es comentar en cualquiera de mis videos de mi canal para que tengan Upvote y Resteem. Sólo háganmelo saber por aquí en este Post y si le dan like a mi página de FB e Instagram les da Puntos Dobles para que vote por dos Posts Tuyos ;)

Facebook: Vite Presenta
Instagram Mauricio Vite

Sort:  

El año pasado solía recibir esos tipos de comentarios, hoy en día las cosas han cambiado, creo que me he ganado mas reputación sobre el mercado crypto, no fue fácil. Sin embargo yo siempre les digo que investiguen antes de compartir una opinion erronea. @mauriciovite

Efectivamente, pero tampoco me sorprende que muchos en FB piensen así ya que desafortunadamente hay gente muy maliciosa que ha cometido Scams abusando de lo popular que está siendo Bitcoin y que mucha gente no lo entiende por completo. Viste un video Viral que se hizo famoso este mes que en teoría explicaban sobre un Fraude con BTC y gente que pedía dinero?? Mis amigos lo compartieron y estaban espantados y Generalizan que todo lo de" Blockchain /Cryptocurrency" y las personas que están ahí, son Scammers. Hablaba con mi amiga que está próxima a unirse y me decía que puso su cuenta hace un mes pero que pensó que era un Fraude y lo dejó hasta que vió mi post en FB y le generé confianza. Por mi parte yo le tuve confianza a Steemit porque un artículo muy serio de la Rolling Stone con un escritor famoso habló sobre steemit. Hay mucho camino que recorrer, pero como tú dices la reputación es Importantísima para seguir motivando a la gente. Poco a poco iremos avanzando para Bien!! Saludos Amiga

Totalmente de acuerdo el problema es la desconfianza generada por algunos medios como fb y otros que no entienden a cabalidad los principios de blockchain y las cryptoassets, pero eso esta cambiando poco a poco, actualmente ya animé en mi universidad a 10 profesores y a 20 alumnos para que entren y puedan probar las bondades de esta red social steemit.com

Por cierto has visto ese capítulo de Doctor Who? Muero por verlo jajaja

Saludos mauriciovite! ya estamos suscritos a tu canal de youtube y también hice un comentario en tu video de Chicago y la famosa pizza! saludos cordiales desde Mérida, Yucatán, México, un upvote, resteem y follow a tu perfil!

Muchas Gracias Amigo!! Ya te sigo también, te doy Voto y Resteem en la noche que me estoy recuperando de Voting Power. Mientras tanto te invito a que participes en el concurso que estoy haciendo donde puedes ganar 8SBD y te agradceré le des resteem si te es posible, es sobre mis redes sociales y como ta estás suscrito te será más facil y más posibilidades de Ganar. Aquí te lo dejo: https://steemit.com/spanish/@mauriciovite/giveaway-de-8-sbd-suscribete-a-mi-canal-de-youtube-y-participa

Excelente artículo. Como mencionas existen muchos mitos sobre la tecnología blockchain. Cuenta con mi voto y te sigo!

Gracias, ya te sigo también. Saludos

por tii retomé mi camino en steem it!!

Me alegra saber esto!

En primer lugar te comento que me gusta que Steemit está llamando ala atención de la prensa.

Listo! tarea realizada, ya te sigo en ambas redes, Steemit y Youtube. Nos leemos en la próxima. Saludos

Muchas Gracias por el Apoyo!!

This post has been ranked within the top 80 most undervalued posts in the first half of Sep 02. We estimate that this post is undervalued by $9.13 as compared to a scenario in which every voter had an equal say.

See the full rankings and details in The Daily Tribune: Sep 02 - Part I. You can also read about some of our methodology, data analysis and technical details in our initial post.

If you are the author and would prefer not to receive these comments, simply reply "Stop" to this comment.

This post has received a 0.70 % upvote from @booster thanks to: @mauriciovite.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 61757.83
ETH 2905.75
USDT 1.00
SBD 3.62