Se confirma que Star Wars Galaxy's Edge llegará primero a Disneyland

in #spanish6 years ago (edited)

Queridos Steemians,

Como buen Disney Blogger, el día de hoy The Walt Disney Company ha anunciado que la Nueva Atracción y mundo de Star Wars para sus parques temáticos: Star Wars Galaxy's Edge abrirá en el verano de 2019 en Disneyland California y finales de 2019 en Walt Disney World.

Galaxys-Edge.jpg

Disneyworld tendrá más atracciones como un Hotel Temático



Un Storyboard que compartió Disney sobre como será el Hotel de Star Wars,Foto: Disney.com

No me sorprende que la apertura de las atracciones de Star Wars en Walt Disney World lleguen después de la Apertura que se hará en Disneyland.Esto se debe a que el proyecto es más ambicioso debido a que se está construyendo un Hotel Inmersivo que te transportará a otra Galaxia Muy Lejana que además estará dentro de su parque temático Hollywood Studios. La construcción es más compleja y con más labores de construcción comparado con lo que se quiere hacer en California.

Podrás Navegar el Famoso Millenium Falcon

Uno de los Highlights y atracciones que seguro volverá loco a la gente será la oportunidad de poder volar el Famoso Millenium Falcon en un simulador de Alta Tecnología que están creado los Disney Imagineers.


Artwork y Material Visual de como será la atracción del Millenium Falcon, esta atracción estaré disponible en Disneyland y Walt Disney World

Aquí les dejo el Video con el que Disney anuncia las Fases de apertura de Galaxy's Edge

Obvio estaré en la Apertura del Parque con mi Proyecto Vite Presenta

snap (4).jpg

Apoyen todas mis Redes Sociales

Los Invito me sigan Apoyando en mi contenido y me sigan Ayudando a crecer en todas mis redes Sociales incluyendo Steemit.Esto para seguir ganando notoriedad ante las compañías de Entretenimiento que tengo interés de que me inviten a sus Eventos aquí en México y a nivel Internacional

IMG_6657.JPG

YOUTUBE: VITE PRESENTA

Instagram.jpeg

INSTAGRAM:MAURICIOVITE

Sort:  

Que ganas de ir mauri! Se ve muy interesante. Saludos.

Cervantes Team a Disney World en 2019 jajajaja. Gracias por pasar a leer mi post

Mi nieto le fascina este excelente personajr, quiero ir amigo mauri, bueno me conformaré con seguir tu información, Sobre este gran evento.

Tu nieto sabe lo que es Bueno jajaja. Claro que sí! Ya me estoy preparando. Un abrazo

Wow! yo quiero visitar el hotel temático de Star wars! es mi película favorita. Bueno claro, y ya que estoy ahí visitar los parques de disney. Gracias por su aporte, realmente me pone de buenas esta noticia

Me da mucha Curiosidad como va a ser el Hotel de Star Wars. Seguro será una Genialidad

buena noticia la saga star wars quien no la recuerda, fabuloso amigo gracias por mantenernos informado

Saludos Amigo

Para los fanáticos de esta saga será una experiencia alucinante, sobre todo hospedarse en el hotel.

Pero por supuesto que sí. Estoy muy emocionado

buena noticia amigo y gracias por tan agradable informacion .saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64658.37
ETH 3421.84
USDT 1.00
SBD 2.52