Saludos desde Freezing New York

in #spanish7 years ago

Queridos Steemians,

Los saludo desde Times Square, Nueva York donde me estoy CONGELANDO
49C56761-BB91-442E-937E-EAF19CBA86D0.jpeg

Vivo en La Ciudad de México donde 0c es el Apocalipsis para los habitantes de esa ciudad pero Dios Mío!! Se me quemaba la cara con el viento de esta noche.

Nueva York tendrá una de las Vísperas de Año Nuevo más Fría en 55 años

Efectivamente, este domingo la ciudad tendrá una temperatura de -16C en la noche antes de que caiga la Bola para recibir 2018. Con el viento seguro se sentirá como -20c 😱😱😱

ECE1F151-04F0-4AA5-A953-7A88B054D596.jpeg
Saludos desde Rockefeller Center

E1BD8CF6-88DC-44D2-BC21-AE075A316FAE.jpeg
La Biblioteca Pública de NYC, aprovecho para tomar las fotos Navideñas antes de que acabe Diciembre

4D89B585-DD58-4A76-91F5-15B4F11ADB3A.jpeg
En la parte Exterior de la New York Public Library

Ya listos para recibir el 2018??

Sort:  

Esta vez, no te envidio.. El frio y yo, no nos llevamos mucho jeje y menos a -16 ❄⛄
Abrazo cálido amigo, feliz año venidero y los mejores deseos

No Había visto este post Amiga. Gracias por todos tus Buenos Deseos, Te Deseo lo mejor. Un Abrazote

ay amigo y usted ni un gorro se llevó para esa frialdad jaja que la pase de lo mejor en ese recibimiento de año nuevo.

Muchas Gracias Amigo! Un Abrazo

Como dices, yo sufriendo en la cdmx, no imagino el frio que debes sentir. Abrigate muy bien y esperamos tus reseñas. ¡Saludos!

Eso haré mañana que ayer sí sufrí mucho jajaja.
Feliz Año Amigo

Envidia de la mala jaja! Que lo disfrutes!!

Luego les comparto el post de la pizza

Cuidate con el frío en New York Mauricio y pasala de lo mejor! nos vemos el próximo año!!!!........ahhh pero si ya es mañana verdad? ;) saludos desde la cálida Mérida, Yucatán!

Feliz Año! no quedes como cubo de hielo ;)

Que gusto saber de ti @sarita Feliz Año!! Un Abrazo a toda la Familia

Disfruta de esa gran ciudad y abrígate que allí siempre hace frío. un saludo

Excelentes fotos mi amigo @mauriciovite :D, con esas temperaturas andaría como "paleta", jajaja, acá en BCS se vive con mucho calor!!, me da mucho gusto que disfrutes de estas fiestas por allá, una ciudad fantástica, muchas gracias por compartirlo con todos nosotros ;)
Feliz año nuevo y, por cierto, feliz navidad!! :D

Un poco tarde amigo pero Gracias por todos los Buenos Deseos!! Feliz Año y Un fuerte Abrazo mi estimado @luming

Ah la la! -16c a esa temperatura se congela hasta el termómetro!

Excelente, mi hermano.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63281.14
ETH 2674.11
USDT 1.00
SBD 2.79