NUEVO VIDEO: Un Día en Animal Kingdom (Regresan mis Videos)

in #spanish6 years ago (edited)


Queridos Steemians,

He decidido Retomar mis Videos que hago para ustedes con contenido de mis viajes a diferentes partes del mundo. Por supuesto les quiero seguir compartiendo la magia de Disney por lo que este video se enfoca en uno de los Parques Temáticos de Disney Animal Kingdom. Creo que ese día fue una de mis mejores visitas que he hecho a ese Parque.

Utilizaré Dtube y Youtube al mismo tiempo

En vista que se Desmonetizó mi canal de Youtube pero Steemit me ha dado más Ganancias y Satisfacciones, comenzaré a subir mis videos a Dtube y al mismo tiempo los estaré subiendo a Youtube ya que como les he mencionado en posts anteriores tengo que seguir creciendo en esa plataforma porque sigue siendo la segunda más importante en el mundo.

Les Agradeceré dejen un Comentario en el Video y se suscriban a mi canal de Youtube

IMG_6657.JPG

Próximamente estaré subiendo mis otros videos anteriores a Dtube para tenerlos en el Blockchain. Estén al Pendiente


▶️ DTube
▶️ IPFS

13620776_901970936581248_1792714122070905686_n.jpg

Me Despido

Mau

snap (4).jpg

Apoyen todas mis Redes Sociales

Los Invito me sigan Apoyando en mi contenido y me sigan Ayudando a crecer en todas mis redes Sociales incluyendo Steemit. Ahora me quiero Enfocar a Instagram, los usuarios que que dejen comments a mis posts en Instagram y fotos y por supuesto que me den Follow, tendrán mi apoyo en alguno de sus posts de la semana en Curso de Steemit. Esto para seguir haciéndome notar ante las compañías de Entretenimiento que tengo interés de que me inviten a sus Eventos aquí en México y a nivel Internacional
Instagram.jpeg

INSTAGRAM:MAURICIOVITE

Sort:  

Hola! Te felicito @mauriciovite, sigue cosechando exitos, saludos Dios te bendiga

Muchas Gracias por tu Apoyo @celinavisaez

Usted ha recibido un upvote por la iniciativa @Inteligentzia debido a que consideramos su post como información útil para nuestra comunidad. Le invitamos a seguirnos para así apoyar a la comunidad española en Steemit.

felicidades amigo @mauriciovitevite,como de costumbre muy interesante tus videos,saludos y muchos éxitos.

Muchas Gracias!! Un abrazo desde México

Como estas amigo? ya los extrañaba aprendo mucho ademas de que conozco lugares al menos por videos, me entretengo mucho con ellos. Un abrazo mi amigo

Muchas Gracias por tus Lindas Palabras!! Un abrazo

vale mano super y gracias por compartirlo, dios le dio la oportunidad aprovecharla y disfrute, saludo

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63900.40
ETH 3140.82
USDT 1.00
SBD 3.98