Regresa el Show más Emblemático del Cirque du Soleil. Mi Corazón se llena de "Alegría"

in #spanish6 years ago (edited)

Queridos Steemians,

Hoy en la mañana cuando me levanté y abrí mis Redes Sociales pude ver un video donde se anunciaba el regreso de uno de los Shows más Emblemáticos del Cirque du Soleil: Alegría
Alegría.jpeg
Foto: Sitio Web del Cirque du Soleil donde se confirmas que en 2019 Regresa este show

Se Celebrará el 25 Aniversario de este Show junto con el 35 Aniversario del Cirque du Soleil

Este show cerró en 2014 después de haber visitado diversas ciudades alrededor del mundo, sin embargo, es tan importante este show que los Directivos del Circo tomaron una inteligente Decisión de Revivir este show para celebrar dos importantes aniversarios "El 25 aniversario de Alegría y los 35 del Cirque du Soleil".


Los Clowns de Alegría son uno de los más Famosos en todo el Mundo

Me parece que el Circo hace esta estrategia también ya que tiene muchos compromisos creativos el cual uno de los más importantes es el que tiene con Disney para hacer un show en Walt Disney World sobre la animación de Disney. Con Alegría ya no se requiere hacer mucho ya que casi todo está Montado y el concepto creativo en todos sus niveles ya está hecho. Obviamente se harán modificaciones y se integrarán nuevos actos para refrescar el Show pero al menos un 70% ya está hecho y el costo es menor.

Alegría: La Canción más Famosa del Cirque du Soleil

Creo que la canción Alegría, es la canción que catapultó al Cirque du Soleil dentro de la Cultura POP, yo conocí por primera vez el circo por esta canción y me atrevo a decir que es lo que hizo que la gente considerara la música como un elemento fundamental en los espectáculos Circenses.

R-3292677-1450804336-1541.jpeg.jpg
El álbum Original de Alegría, notan la semblanza con el Nuevo Logo? (Primera Foto de mi Post

Les dejo el Video, con el que se Anuncia el Regreso de Alegría y como se tenía que anunciar? Pues con la canción del mismo nombre del show jajaja. Disfruten la interpretación

NO OLVIDEN SUSCRIBIRSE A MI CANAL DE YOUTUBE

VITE PRESENTA

IMG_6657.JPG

Me Despido por el Momento

13620776_901970936581248_1792714122070905686_n.jpg

MAU

snap (4).jpg

Apoyen todas mis Redes Sociales

Los Invito me sigan Apoyando en mi contenido y me sigan Ayudando a crecer en todas mis redes Sociales incluyendo Steemit. Ahora me quiero Enfocar a Instagram, los usuarios que que dejen comments a mis posts en Instagram y fotos y por supuesto que me den Follow, tendrán mi apoyo en alguno de sus posts de la semana en Curso de Steemit. Esto para seguir haciéndome notar ante las compañías de Entretenimiento que tengo interés de que me inviten a sus Eventos aquí en México y a nivel Internacional
Instagram.jpeg

INSTAGRAM:MAURICIOVITE

Sort:  

Se ve muy interesante mauri. Como no estar mas cerca para poder ir. Saludos.

Me siento Igual, de aquí a que llegue a México tardará un poco. Muchas gracias por el Apoyo

Grandiosos circo y magnifica puesta de escena,la fantasia que genera la historia de alegría una gran obra,saludos amigo Mauricio.

Es un Show Fascinante! Saludos

Amigo como estas no he tenido el placer de ver este gran espectaculo en vivo solo lo he visto en la tv, así que disfrútalo amigo!

Espero algún día puedas ver un show del Cirque du Soleil en vivo! Es toda una Experiencia

Excelente noticia, en relación a la publicidad subliminal son dos amantes besandose la imagen con fondo negro verdad? ;)

No me había dado Cuenta de ese Detalle. qué Curioso

vale amigo muy linda esa canción, y bueno debe ser super emocionante ver a ese majestuoso circo, gracias amigo y mucho saludo

Es una Super Experiencia ver ese Show. Saludos!1

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64320.07
ETH 3154.23
USDT 1.00
SBD 4.34