You are viewing a single comment's thread from:

RE: Crítica by uno de Huesca sobre IT

in #spanish7 years ago (edited)

Resteem aunque Difiera contigo al 100% jajaja pero así es el cine. A mí me encantó, no es Extraordinaria pero me encariñé con los niños y creo que mucho del éxito de la película es Gracias a Ellos. Estaba leyendo que el Libro es Todavía más Retorcido, pero tampoco culpo a Hollywood, al final el público decide si va a ver la película o No y es el público mismo quienes son los que hacen que se rompan Records en Taquilla. Ahorita la Nostalgia de esas películas que impactaron en los 80's y 90`s es una Tendencia y alta Demanda en Taquilla, por ejemplo Jurassic World, Star Wars y ahora IT. Yo sí estoy contento de lo que está logrando en Taquilla, contrario a Transformers que no merece ni ser mencionada y lamentablemente tmb rompe Records de Taquilla, esa sí me da coraje jajaja.Pero yo soy muy Banal en el Cine, solo busco entretenerme. Saludos

Sort:  

Me gusta que difieras de mi opinión y que lo respaldes con argumentos, el debate siempre es bienvenido ;)
Un abrazo Mauricio!!
Comparto contigo la opinión sobre Transformers, otra franquicia quemada de tanto usarla.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59628.53
ETH 2405.88
USDT 1.00
SBD 2.45