Primer Trailer de Aladdin Live Action

in #spanish6 years ago (edited)

Les dejo aquí el primer Trailer de Aladdin Live Action que se estrena en Mayo de 2019. Tal como se los comenté hace dos días, también se nos compartió el Primer Poster Oficial de Aladdin.


Mi Opinión sobre el Primer Teaser


Para ser un Primer Teaser no me sorprende que se haya dado muy poca información o material para presentar al público. Esto por lo general las productoras de cine hacen muy seguido y la intención era solamente de enganchar al público y anunciar que viene una película de Aladdin Live Action, tal como se hizo con La Bella y la Bestia. A mí me pareció Visualmente espectacular desde la escena de las Dunas hasta la escena de Iago(El Loro) volando por el desierto hasta llegar a la Cueva de los Misterios con el Famoso Tigre de Arena que permite la entrada al que tenga un corazón Limpio. Curiosamente esta parte fue la que más me decepcionó un poco porque para empezar El Tigre parece un León con la arena hacia los lados y no me pareció tan intimidante al tigre que conocemos de la película Animada. Pero en general la película pinta para ser un gran hit en la taquilla cinematográfica.

 

A ustedes les gustó este primer Teaser de Aladdin?


Mauricio Vite


Posted from my blog with SteemPress : https://vitepresenta.com/primer-trailer-de-aladdin-live-action/

Sort:  

Este post ha sido votado por el proyecto @templo Status Omega extra

TEMPLO LETRAS.png

Saludos, que disfrutes de un excelente domingo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58493.60
ETH 2468.39
USDT 1.00
SBD 2.41