NOCHE MEXICANA EN LOS PREMIOS OSCAR - The Shape of Water y COCO

in #spanish7 years ago (edited)

Queridos Steemians,

Voy regresando de grabar el programa especial de @hisparadio en Vivo donde transmitimos en "Real Time" Los Premios Oscar y solo Puedo Decir: VIVA MÉXICO!!!
download.jpeg
GUILLERMO DEL TORO, gana Mejor Director, ya lo había posteado anteriormente que iba a ganar esta categoría
IMG_8523.jpg
LA SORPRESA DE LA NOCHE: The Shape of Water gana Mejor película, fue totalmente inesperado para mí
IMG_8520.jpg
COCO Gana Mejor película Animada y Mejor Canción, es un PELICULÓN

Los 3 Amigos ahora sí Oficialmente. Cada uno de ellos tiene un Oscar como Mejor Director y todo esto en los últimos 5 años, Cuarón por: Gravity, Iñarritu: The Revenant y ahora Del Toro con The Shape of Water

Les Dejo la VITE RESEÑA de The Shape of Water que escribí para Steemit hace 2 Meses

snap (4).jpg

Momentos Clave del Oscar

*Jimmy Kimmel como anfitrión estuvo Fenomenal. Es el 2o año consecutivo con el mismo Anfitrión y lo hizo muy bien con todo y las polémicas/Controversias alrededor de Hollywood.

  • Me Encantó la Participación Nuevamente de Warren Beatty y Faye Dunaway. Era una excelente forma para Redimirlos después de lo que pasó el año Pasado al anunciar mejor película.
    *Efectivamente fue una Noche Mexicana (The Shape of Water y COCO)
  • No faltaron los Jabs hacia Trump y todos los movimientos Sociales y Políticos que están aconteciendo en Estados Unidos.


Fue una muy buena Ceremonia, pero quizá todavía demasiado larga de duración fueron más de 3:30 minutos, se necesita Reducir

Me Despido por el Momento

13620776_901970936581248_1792714122070905686_n.jpg

MAU

Apoyen todas mis Redes Sociales

Los Invito me sigan Apoyando en mi contenido y me sigan Ayudando a crecer en todas mis redes Sociales incluyendo Steemit. Ahora me quiero Enfocar a Instagram, los usuarios que que dejen comments a mis posts en Instagram y fotos y por supuesto que me den Follow, tendrán mi apoyo en alguno de sus posts de la semana en Curso de Steemit. Esto para seguir haciéndome notar ante las compañías de Entretenimiento que tengo interés de que me inviten a sus Eventos aquí en México y a nivel Internacional
Instagram.jpeg

INSTAGRAM:MAURICIOVITE

Sort:  

Coco la vi hace un par de días y me pareció preciosa. Me queda ver la ganadora a ver que tal es la de este año, porque la de años atrás no me han gustado nada. Gracias por informarnos y enhorabuena a los mexicanos!!!

Me avisas si te gustó "The Shape of Water"

Yo me pregunto algo Mau, si a la gran era del cine mexicano entre los 30s y 60s se le llamó la "época de oro", ¿cómo debemos llamarle a ésta, en la que Mexico está a la cabeza de Hollywwod desde hace varios años?

Es un Muy Buen Planteamiento Pero Hay una Gran Diferencia, que éstas películas siguen siendo Hollywoodenses mientras que las del Cine de Oro Mexicano era 100% Mexicano. Las cintas actuales Mexicanas en mi muy Humilde Opinión son malísimas. Saludos

Es cierto, la producción local no refleja para nada esa verdad hollywoodense. Tremendo lío histórico el que tiene el cine mexicano ja!

Hola Mau, estoy otra vez activo en Steemit, es un gusto como siempre leer tus publicaciones.

Nos vemos en la próxima, saludos desde Paraguay.

Qué Bueno que estás de Regreso!!

Excelente resumen hermano @mauriciovite de lo sucedido en los Premios Oscar, felicito a tu País por los premios recibidos, yo vi COCO y me encantó, el premio es muy bien ganado, es una película extraordinaria, gracias una vez mas por tu valioso trabajo de mantenernos informados con respecto al mundo del cine, muy buen trabajo amigo te admiro mucho. Saludos, que estés bien!

Valoro mucho tus comentarios!! Por eso trato de Postear todos los días!! Saludos

Hola Mauricio, tengo que ver coco, si gano el oscar y tu dices que es buena la tengo que ver, saludos amigo

Es BUENÍSIMA!!

Coco es una excelente película, sobre todo el mensaje que nos trasmite de lo que es la muerte para los seres humanos, la música y el querer ser alguien por tener una personalidad propia. Se merecía el Oscar

La música es Extraordinaria. Un Abrazo Amiga!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63643.10
ETH 2582.85
USDT 1.00
SBD 2.75