No me Gustó Star Wars: The Last Jedi - Reseña de Vite Presenta

in #spanish7 years ago (edited)

Queridos Steemians,

Pues con la Euforia que hay sobre el Episodio VIII de Star Wars y la Excelente Reseña que hizo mi amigo @ivan-perez-anies quiero complementar un poco sobre esta película y hacer una Reseña a Dueto con lo que hizo Ivan. COMENZAMOS!

Esta Trilogía de Star Wars ya a manos de Disney ha generado controversia y polémica ya que desde el Episodio VII muchos de los Fans de Hueso Colorado estaban muy molestos por el manejo que Disney le ha dado a una de las Franquicias cinematográficas más importantes en la Historia del Cine. Antes que Nada quiero comentar y la gente que me sigue sabe que yo soy fan de Disney y que me Encanta como Maneja el Universo Cinematográfico de Marvel con Kevin Feige, esto no quita que cuando haya un mal trabajo o algo no me guste por parte de la compañía del ratón lo comente y pues yo me uno al grupo de Haters de como se está manejando Star Wars a manos de Disney bajo la batuta de Kathleen Kennedy.

000263250hr.jpg
Foto: Movieweb.com citando a Entertainment Weekly

LO POSITIVO

· La pelea en el Cuarto Rojo con Snoke y los Soldados Rojos, es una BELLEZA Visual y coreográfica en cuanto a combate que me encantó y se me hace una de las mejores que se ha hecho en esta Franquicia. No Puedo Spoilear Mucho pero si ya vieron la película coincidirán conmigo sobre esta escena de casi 10 minutos.

· Mark Hamill ha hecho su mejor papel como Luke Skywalker, Wow la evolución de este personaje me Encanta y la actuación y presencia de Hamill es buenísima (Esto mismo resulta contraproducente y lo tocaré en los aspectos Negativos)


Mark Hamill, foto: moviepilot.com

· Carrie Fisher como la General de la Resistencia es Brillante y al igual que Mark Hamill puedes sentir un poco de la esencia y de lo que era la Princesa en la Trilogía original. Al mismo tiempo es Agridulce al saber que la Actriz Carrie Fisher ya no está con nosotros.


Foto, Comicbook.com
· La Escena Final (La del Niño) se me hizo poética ya que es algo que creo firmemente a nivel personal ya que siempre surgirá el Balance entre el Bien y el Mal aunque parezca que una ya haya desaparecido.

· Daisy Ridley como Protagonista es Fenomenal y tiene un carisma que le da Dinamismo a la Franquicia y esta Historia que Disney está creando desde hace ya 4 años.

LO NEGATIVO

· La historia que crearon de Finn y la Historia de amor de la Vietnamita es Aburrida e Innecesaria. Podrías ir por palomitas y Soda cada vez que entraban a escena.


** Foto: screenrant.com**

· Desarrollo de Personajes que tenían potencial como el de Laura Dern (Nunca sentí el Liderazgo y empatía con la Resistencia) y Captain Phasma (Vaya forma de echar a perder a Phasma y una conclusión del personaje Atroz)


Estos Personajes me quedaron a deber. Agreagría a Finn y la Vietnamita. Foto: VanityFair.com

· Pese a que dije que me encantó la actuación de Mark Hamill como Luke Skywalker esto llega a ser perjudicial ya que su Historia, Decisiones y Motivos por momentos parecen Inconsistentes, Inverosímiles y absurdos. Lo que me lleva al otro punto y sin Spoilear yo esperaba ver más del poderío de Luke Skywalker y enfrentarse a Rivales con la tecnología que hay actualmente comprado hace 30 años. Solo HAY una Pelea y es buena pero pudo haber sido mejor.

· ODIO que Disney al querer hacer una nueva historia y llegar a nuevas generaciones, sacrifique personajes y ciertas cosas características de la Franquicia las cambien por completo y también la expectativa de ciertas cosas que se esperaban de la Historia y personajes cambie por algo que para mí resultó insignifcante como por ejemplo lo de los Papás de Rey (No lo spoilearé) Los personajes que amamos y que hicieron famoso Star Wars pasan a segundo plano pero de una forma absurda o tienen participaciones que no trascienden (Chewie, C3PO, R2D2)


Kylo Ren, Foto: Vanityfair.com

· El Villano Kylo Ren se me hace muy débil y para mí es simplemente un niño malcriado con traumas de la Infancia


Snoke, Foto:Movieweb.com

· Desperdicio total con el villano Snoke que queda a deber por las decisiones que el Director y Disney tomaron sobre este personaje.

Disney ha tenido Dificultades con Star Wars y los Directores que ha contratado

Los Problemas Backstage de las películas de Star Wars entre Directores y Ejecutivos de Disney ha tenido serios problemas. Para Empezar este año Disney Despidió a los Russo Brothers que estaban a cargo de hacer la película de Han Solo y SEMANAS antes de acabar la Filmación, Kathleen Kennedy Despidió a los Directores porque no les gustó lo que hacían con este personaje (Lo curioso es que fue semanas antes de acabar el proyecto)


Kathleen Kennedy la Productora Encargada de Lucasfilm con Disney, Foto: Vanityfair.com
Hace 6 meses igual Disney decidió no continuar con el proyecto del Episodio IX que iba a estar a cargo del Director Colin Trevorow (Jurassic World)

MI VEREDICTO

Vamos a comenzar con la noticia que esta película ya se convirtió en la segunda película con mejor estreno en la historia del cine con 220 millones de Dólares, solo detrás de su predecesora Star Wars: The Force Awakens que tiene 247 millones de Dólares, esto demuestra que Star Wars es una de las franquicias más queridas a nivel internacional y más rentables en el mundo. Sin embargo creo que Disney aun no encuentra "El Balance" para satisfacer a los Fans originales de esta Saga y al querer atraer a nuevas generaciones y con las nuevas historias que está contando y mundos que han creado, simplemente quedan a deber mucho y que en mi Muy Humilde opinión podrían afectar severamente a esta Franquicias cinematográfica.

LES COMPARTO EL LINK DE LA RESEÑA DE MI BUEN AMIGO @ivan-peres-anies No olviden también votar y comentar en su Fabulosa Reseña.

https://steemit.com/spanish/@ivan-perez-anies/critica-by-uno-de-huesca-sobre-star-wars-episodio-viii-los-ultimos-jedi

A USTEDES LES GUSTÓ STAR WARS?

13620776_901970936581248_1792714122070905686_n.jpg

NO OLVIDEN SUSCRIBIRSE A MI CANAL DE YOUTUBE

Amigos, les pido un ENORME Favor, ayúdenme a seguir creciendo en el mundo del Blogging y que pueda seguir creciendo mi canal de youtube y otras Redes Sociales. Vuelvo con mi oferta de que si se suscriben a mi canal y comentan en Ambas Plataformas tanto de Youtube como de Steemit, los estaré Votando y apoyando en el transcurso de esta semana a alguno de sus posts(que no sea de más de 5 días). Para los que ya me siguen y están suscritos ya saben como es la dinámica y les agradeceré comenten en mis otras redes sociales , como Facebook e Instagram y por supuesto aquí en Steemit.

IMG_6657.JPG

YOUTUBE: VITE PRESENTA
INSTAGRAM
FACEBOOK

Saludos

Mau

Sort:  

Amigo, me encantó leer tu "veredicto"; es difícil que me llegue a gustar una película, tiene que abordar muchos matices... después de leer tu post, estoy segura que tampoco me gustará; gracias por ahorrarme las entradas y las cotufas! jajajá
Que tengas un día genial, un abrazo! @mauriciovite

Yo te recomendaría que la vieras, sé que hay a gente que le gustó mucho.

Recomendación aceptada... la veré!
Fué fácil convencerme... sobre todo si la sugerencia viene de ti. :D

Yo no he mirado ninguna de película de estas y siendo sincera no me llama la atención jejeje ni las anteriores ni las nuevas.
Entiendo que fue una gran produccion, Muy famosas dichas peliculas.
Como siempre.. tarde pero seguro, es poca mi ayuda pero estamos al pie del cañon.. Saludos Mau 🙋🙋🙋🙋

Muchas Gracias mi estimada @lourdeshd6 te mando un Fuerte abrazo!!

Hola, coincido que los villanos son debiles, no tienen un conflicto realmente fuerte para que la trama tenga esa fuerza que tuvo Darth Vader, pero creo que es la intencion de DISNEY, ya que a las nuevas generaciones les gusta la trama facil sin que tengan que pensar mucho en un conflicto mas profundo, en sí estas generaciones son parecidos al Kylo Ren, son volubles, consentidos... si les preguntas a ellos te diran que las primeras peliculas de star wars son aburridas y complicadas, a diferencia de nostros que las primeras versiones nos marcaron para siempre: el cine, la ciencia ficcion, el trabajo en equipo.

Soy fan de hueso colorado, aunque DISNEY tratara de atraer a los más jovenes y ya no piense tanto en las otras generaciones.

Saludos y excelente Post :)

Claramente con lo que pasó en esta película se demuestra que Disney no piensa en los Fans de las películas Clásicas y quiere abrir otro universo. Saludos

Estoy contigo una parte de mí quiere seguir viendo las peliculas de la saga y otra me dice que cada vez nos tomaran menos en cuenta, todos los fans de star wars nos sentimos sí por lo que he estado viendo en redes.

Muy buena reseña, esto sube el nivel de la UTE a niveles de excelencia, muy bien argumentados todos los puntos y sin destripar nada.
Enhorabuena compañero!!! ;)

Gracias por la Pequeña colaboración y Experimento. Saludos

Muchas gracias por esta sintesis, voy a ver la película con algunas expectativas interesantes jejejeje saludos desde Mérida Mauriciovite! lo mejor siempre!

Mi estimado @cosmicboy123 Disfruta la película!! Un Abrazo

excelente post amigo me encanto soy full fans de star wars me encanto la película , sigue así saludos desde venezuela

Espero Disfrutes la película!! Saludos Amigo

Un saludo a mi particularmente tampoco me ha gustado

Es válido!! Hay escenas que me parecieron bastante buenas

Buen post

Yo quiero verla, aunque no soy muy fan del cine! A ver que tal, la verdad es que la última que vi de esta saga fue así de meehh
Un saludo, Mau!

Me cuentas que te pareció ahora que la veas!!

Me gusta mucho el análisis que has hecho. Comparto casi todo, y tal y como dije en el artículo de Iván, con esta película me ha pasado algo raro ya que he llegado a detestar a la saga Star Wars y sin embargo esta entrega me ha divertido mucho.
Saludos

Es que hay cosas bastante Buenas en la película pero que en mi opinión son opacadas por las Decisiones Malas que Disney hace para atraer a un público más Joven. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62449.67
ETH 2429.76
USDT 1.00
SBD 2.58