Space Mountain POV en Magic Kingdom - Walt Disney World

in #spanish7 years ago (edited)


Queridos Steemians,

Les comparto este nuevo video para Dtube donde les comparto el momento en el que estoy siendo Transportado de Magic Kingdom hacia el Espacio en un Cohete a máxima Velocidad en la Famosa Montaña Rusa de Magic Kingdom: Space Mountain.


Esta es la versión de Disneyland Paris, a diferencia de las de Estados Unidos es que en ésta eres catapultado al inicio del Ride


Hay Giros Completos y es la única Space Mountain con Chalecos de Seguridad


La Versión de Florida


El Track es totalmente Diferente y es de un solo Asiento comparado con el de Disneyland Paris

snap (4).jpg

Apoyen todas mis Redes Sociales

Los Invito me sigan Apoyando en mi contenido y me sigan Ayudando a crecer en todas mis redes Sociales incluyendo Steemit. Ahora me quiero Enfocar a Instagram, los usuarios que que dejen comments a mis posts en Instagram y fotos y por supuesto que me den Follow, tendrán mi apoyo en alguno de sus posts de la semana en Curso de Steemit. Esto para seguir haciéndome notar ante las compañías de Entretenimiento que tengo interés de que me inviten a sus Eventos aquí en México y a nivel Internacional
Instagram.jpeg

INSTAGRAM:MAURICIOVITE


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

La de francia es como Steampunk y las de estados unidos son como ciencia ficción como de 80´s

Sí, no se me había ocurrido lo de Steampunk en Francia

Grandioso parque de diversiones amigo @mauriciovite me gustan mucho tus paseos, son maravillosos, además que siempre nos muestras lugares impresionantes, se ve que disfrutastes mucho del lugar, gracias por compartir tus experiencias amigo. Saludos..

Hijole, me encanta Las Vegas y no tanto por Apostar sino porque hay muchas cosas que hacer relacionadas al Entretenimiento. Saludos

Amigo que maravilloso parque, gran atracción la verdad que me encantó, espero algún día poder visitar ese lugar junto a mi familia. Me alegro mucho que lo disfrutaste. Saludos @mauriciovite.

Yo espero también que algún día lo Puedas Visitar!! Saludos desde México

Excelente atracción , como la extraño quisiera montarme de nuevo una experiencia super genial , gracias por compartir amigo !

Es una de mis atracciones Favoritas de Magic Kingdom!!

Hola amigo como estas, que sentiste al estar hay?

Uffff Diversión Total!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62205.55
ETH 2397.85
USDT 1.00
SBD 2.50