Mi video Semanal de Youtube: Primer Aniversario de mi Proyecto Vite Presenta -Anunciando al Ganador de los 10SBD

in #spanish7 years ago

Queridos Amigos de Steemit,

Les dejo mi nuevo video que cada semana hago para mi canal de Youtube. Este video es muy Especial ya que es mi primer Aniversario con mi proyecto:Vite Presenta. AL FINAL DEL VIDEO HABLO SOBRE STEEMIT Y LOS BENEFICIOS QUE ME HA TRAÍDO ESTA PLATAFORMA.

Como surgió Vite Presenta?? Desde hace 3 años muchos de mis Amigos me preguntaban y pedían consejos para escoger un Buen Show en Broadway o Tips para sus viajes a Disney ya que sabían que yo había trabajado para la compañía. En Facebook, realizaba por diversión reseñas de las películas más populares que se estrenaban cada semana por lo que una de mis mejores Amigas me aconsejó comercializar esto y lanzas mi Vlog en Youtube y Página de Facebook. Así que por medio de un gran Amigo @quehacer lancé mi canal de youtube.

De Donde sale el Nombre de Vite Presenta? Cuando era niño me gustaba mucho la melodía/Jingle Intro de una serie de Televisión cuyo anfitrión era el mismísimo Director de Cine Alfred Hitchcock. Era muy pequeño para entender lo que pasaba en la Serie pero siempre me gustaba ver su intro musical y el prólogo del Director.
maxresdefault.jpg
Me inspiré en esto para nombrar mi Blog como Vite Presenta, que también tiene como objetivo a largo plazo presentar espectáculos y eventos en México. Ojo: Mi nombre es Mauricio Vite para los Despistados jajaja.


Mi Primer Video en Youtube sobre El Musical El Rey León, Publicado el 1o de Agosto de 2016

TENEMOS UN GANADOR DE MI PRIMER GIVEAWAY DE STEEMIT:

Antes que nada les comparto como fue seleccionado el Ganador Vía Gleam para que vean que el sistema escogió al ganador de Forma Aleatoria.
Gleam foto.jpg
Aquí las Gráficas con los 14 usuarios que Participaron y sus Acciones/Entries con un Engagement del 31.8%

Gleam Winner.jpg
Aquí la Explicación de como la app Gleam selecciona de Forma Aleatoria.

FINALMENTE EL GRAN GANADOR:
Winner Final.jpg
@anomadsoul Eres el Ganador de 10SBD y 1 Steem Token FELICIDADES
13620776_901970936581248_1792714122070905686_n.jpg
CONTINÚA MI OFERTA, SUSCRÍBETE A MI CANAL DE YOUTUBE Y COMENTA EN AMBAS PLATAFORMAS DE ALGUNO DE MIS VIDEOS Y TENDRÁS MI UPVOTE Y RESTEEM A CUALQUIER POST DE STEEMIT QUE HAYAS POSTEADO ESTOS ÚLTIMOS 6 DÍAS

SALUDOS

MAU

Sort:  

Muchas gracias amigo! Acabo de ver esto! Esas notificaciones de mención estan fallando!! Votado y RS, increíble estas iniciativas que tienes para la comunidad.

No te Preocupes, me pasa a mí muy seguido!! Gracias por el apoyo a mi canal de Youtube. Saludos

Felicidades. Muy bueno tu video, estoy explorando tu canal en youtube y es muy grato escuchar tus experiencias. Que bueno encontrar a gente que hace contenido de calidad como tú. Espero que sigas creciendo.

P.D. Espero poder entrar en tu promo =)

La Promo de Upvote y Resteem siempre está vigente cuando participas en mi Canal así que Claro que Cuenta tu participación.Adicional a esto habrá Muy pronto habrá otro giveaway!!

Felicidades , te lo mereces.

Gracias por tu Apoyo @nitza Saludos

Felicidades al ganador y felicidades a mi amigo Mauricio Hitchcock, jejejejejejej saludo hermano!!!

Muchas Gracias mi estimado @humoalex Saludos

Un gusto Mauricio!!! Éxitos y bendiciones para ti!!!

Que carismático personaje eres, eres una persona energica y con buena vibra sigue asi y felicidades!

Felicidades Amigo @mauriciovite

Espero que cumplas más aniversarios y como siempre te seguiré apoyando.

Gracias a ti por el Apoyo y lanzamiento del Canal. Saludos

Hola mau buenas noches jajaj yo soy una de esas despistada pero ahora ya me entere que no te llamas asi jajaja saludos !!

jajaja no te preocupes, ahora ya sabes ;) Saludos

Mira que no pude hacer bien la inscripción, bueno igual las cosas pasan por lago, felicitaciones por el logro :D

No te preocupes Amigo, cada mes voy a hacer un giveaway de 10SBD así que a finales de este mes volverá a abrirse el registro. Tú también tienes un Canal?? Saludos

Si tengo se llama Drakkogamer, pero esta abandonado, posiblemente lo retome en un futuro cercano o me cree un nuevo canal, el tiempo lo dirá :D

This post has received a 1.18 % upvote from @booster thanks to: @mauriciovite.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60122.55
ETH 3199.29
USDT 1.00
SBD 2.43