Mi Familia por primera vez Invierte en Criptomonedas:Los convencí de Comprar Steem Power

in #spanish6 years ago (edited)

Queridos Steemians,

Esta semana fue muy interesante lo que me pasó con las conversaciones que tuve con mi hermano y mi Papá. Hace algunos meses y si escuchan los podcasts de @hisparadio sabrán que la mayoría de mi familia tenía mucha desconfianza sobre las criptomonedas, principalmente por mi padre y mi hermano son Financieros y analistas de inversión. Pero la gran sorpresa es que la semana pasada, tomaron la decisión de comprar por primera vez Criptomonedas y de paso apoyar mi cuenta de Steemit comprando Steem Power para fortalecer mi cuenta y poder de voto.(De Paso poder votar más a mis seguidores y bloggers favoritos dentro de la plataforma)

IMG_6105.jpg

con mi papá y mi hermano, justo en esta cena de mi cumpleaños de hace un año me platicaban Malas cosas principalmente del Bitcoin

Este Post no es para Presumir mi crecimiento de SP, Les Explico

  • Para empezar pese a que subió algo el SP de mi cuenta no soy ni delfín ni mucho menos Ballena. Sigo siendo un Minnow como la mayoría de los usuarios de Steemit.
  • El propósito de este post es porque con este apoyo de gente 100% financiera, Pro Wall Street como mi Padre y mi hermano. Se comprueba lo importante que se están volviendo las Cripromonedas ya no solo en los expertos sino en los Bancos y Wall Street. Ayer mi hermano me estaba comentando algo que yo ya sabía que era sobre la importancia que tienen los servidores para registrar las transacciones de Criptos que era algo que ya sabía. Por otro lado mi Padre me comentaba que en la compañía de sus amores(Él ya está Jubilado) comienza a aceptar Criptomonedas.

    Otra de las cosas por las que creo que comienzan a tener interés por el mundo de las criptomonedas es por la garantía que está dando la nueva Ley Fintech en México que era algo que les preocupaba mucho sobre todo en cuento el apoyo y legislación en las monedas, aunque en mi muy Humilde opinión todavía hay mucho por trabajar

Aprovechando el apoyo e inversión Familiar, decidí invertir en Steem Power para reiterar mi compromiso y Ambición de Crecer en Steemit


Foto:cripnoticias.com

  • Aprovechando la masacre de las últimas 2 semanas que tuvo BTC y nuestra moneda Steem, aprovechando que bajó un poco el valor de la moneda decidí invertir en Steem Power para seguir creciendo como creador de contenido y apoyar posts que valgan la pena de la gente que sigo o posts que me parezcan importante. Youtube y FB es cosa del pasado y hay que apostar por el Blockchain y Steemit

snap (4).jpg

Apoyen todas mis Redes Sociales

Los Invito me sigan Apoyando en mi contenido y me sigan Ayudando a crecer en todas mis redes Sociales incluyendo Steemit.Esto para seguir ganando notoriedad ante las compañías de Entretenimiento que tengo interés de que me inviten a sus Eventos aquí en México y a nivel Internacional

IMG_6657.JPG

YOUTUBE: VITE PRESENTA

Instagram.jpeg

INSTAGRAM:MAURICIOVITE

Sort:  

¡Excelente Mau!
Me encantaaaaaaan, un fuerte abrazo a tu familia por la decisión tan sabia y a tí por ser su motivo para hacerlo, abrazo grande amigo.

Te mando un fuerte abrazo Amiga y Muchas Gracias por tus Buenos Deseos

Felicidades por los Logros Familiares.. Nos Emociono mucho ver tu post anunciando la importancia de Invertir en Steem Power... Aun hay cosas que yo no entiendo.. Pero con la Asesoría de Mi Esposa @Katrina71 nosotros que apoyamos la pequeña Comunidad Epicentro Karibe todo lo trabajado en los últimos 4 meses en la plataforma.. Todos los Esfuerzos hechos en Contenidos en #Steemit lo organizamos... Hicimos un Corte de Cuenta organizamos los recursos y Todo lo Invertimos en Steem Power. Aun que te confieso que con algo de miedo en mi caso por lo menos... Pero Sabes que Donde una Mujer Avanza, no hay hombre que retroceda. Y el Equipo esta lleno de Mujeres.. Por Ahora soy Bendito entre todas las mujeres, Pronto tal vez Entren más Compañeros al Equipo.

Luego encontramos tu post y el Apoyo que tu familia le da a tu cuenta... Como a pesar de antiguas contradicciones ahora se definieron a invertir... Ademas son un Conjunto de Hombre de Negocio... Eso me da mucha Paz...

Gracias y Sigamos los Avances por consolidar nuestra Plataforma #Steemit.

Felicidades por tus logros familiares. Nosotros en nuestra pequeña Comunidad Epicentro Karibe también invertimos en Steem Power y sentimos mucha tranquilidad al Fortalecer nuestras Pequeñas Cuentas #Steemit mediante nuestra inversión en Steem Power parta fortalecer a nuestra comunidad...

Gracias por inspirarnos a seguir avanzando y confiando en #Steemit.

Que rico leerte, ver como evoluciona tu historia y la de tu familia... Como van integrando los intereses familiares, Gracias a la solidez que les ofrece #Steemit. A nosotros en el Epicentro Karibe tambien steemit nos ha unido mucho y nos permite reevaluar nuestras visuales y la posibilidad real de invertir juntos y proyectarnos en condición de iguales... Generando relaciones de mayor paridad... Ya que todos somos inversores a partes iguales del Epicentro Karibe.

#Steemit nos ha dado mucha fortaleza y claridad en nuestras relaciones familiares. Invertir juntos en este arrecife nos permite crecer a varios niveles. Dado que invertimos desde nuestras capacidades individuales y a su vez estar validadas en paridad.

Aprendemos a diario a rehacernos desde cero y crecer juntos.

Que bonito ver los Avances que has logrado en familia. Me inspira mucho, nosotros también logramos en Familia invertir nuestro Esfuerzo en Steem Power... Coincidir en la inversión en Esta fechas de Reinicios es muy interesante. Denotan lo importante de las Fechas... Son indicadores muy interesantes.

Felicidades por los logros familiares @mauriciovite. Que alegría que juntos hagan crecer tu experiencia #steemit... Es la primera vez que te leeo... pero me llamo la atención descubrir tu experiencia y reconocer que nosotros también justo este fin de semana también invertimos en Steem Power.

Felicidades @MauricioVite que siga creciendo tu Steem Power. Que sigas consiguiendo inversionistas para tu cuenta... Cuando sentimos que nuestra Familia nos Apoya y nos banca los proyectos nos llena de mucha Confianza para continuar.. Felicitaciones.

Te felicito @mauriciovite . Mis mejores deseos para tu crecimiento. Disfrútalo, saludos.

Gracias mi estimada @tashidelek
Saludos desde México

¡Increíble!
Eso sí que me parece un sueño, no es nada fácil pero también me alienta a pensar que esto cada vez crece más y mas, enhorabuena @mauriciovite! me da mucho gusto por ti y por el ecosistema Steemiano!

Te mando un fuerte abrazo Amiga!

es la as monedas del futuro mau, le felicito y le deseo muchos éxitos, saludo mano

Saludos Amigo

Wow mis felicitaciones, ya que muchos sabemos que el mundo de las criptos son el futuro, pero se nos hace difícil convencer a muchas personas sobre nuestra convicción, ya que no manejan suficiente info o tienen miedo, hay es cuando nos toca la tarea a nosotros de convencer, mas aun cuando tienen conceptos en contra del btc, estaré pendiente de tus siguientes post, te seguire. Saludos

Así es. Esto de convencer a mi familia me tomó al menos un año y medio. Muchas Gracias por comentar.

¡Felicidades! Aún no logro que mi pareja, entienda que las cripto son el futuro y no uno muy lejano. Saludos :)

Vas a ver que en cualquier momento lo va a entender

Felicitaciones hiciste una buena inversión muchos extitos

Me alegro de este logro tuyo felicidades por tus SP en hora buena.

Gracias Amiga!! Un abrazo

Gracias a ti por el apoyo!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62567.99
ETH 3431.85
USDT 1.00
SBD 2.47