Mi Experiencia Utilizando AirTm

in #spanish7 years ago (edited)

Queridos Steemians,

En este post les platicaré mi experiencia usando AirTm que tanto me recomendaron, pero que también muchas personas aún no conocen y quizá les interese un poco saber sobre sus servicios.
B-RQp77K.png

Brevemente, AirTm es técnicamente una cuenta en Dólares Tipo wallet que te permite convertir lo que tengas en esta cuenta en dólares a cualquier Moneda y país de forma casi instantánea por medio de personas que se llaman "Cashiers" que se llevan una comisión por depositarte a tu cuenta el valor de los dólares a tu moneda Local con diferentes opciones de depósito como Pay Pal y Transferencia Electrónica.

Mi Experiencia

Pues primero transferí cierta cantidad de Bitcoins que tenía en Bitwala a Uphold que es la compañía que respalda a AirTm y de esa cartera convertí en dólares esos Bitcoins que se fueron Automáticamente a mi AirTm. Una vez teniendo esos dólares en la cuenta pude vender mis dólares a un cashier que me iba a depositar. En este caso solicité hacerlo por transferencia Bancaria SPEI y el proceso fue de 15 mins cuando pude confirmar en mi cuenta Bancaria que ya tenía Dinero (Pesos Mexicanos)

Untitled (1).jpg

Aquí en esta foto se ve la transacción que hice donde me cobraron el 5% de comisión para el Cajero quien es la persona que te va a depositar tu dinero en base al valor actual del Dolar. Una vez que se te haya transferido el dinero y lo tengas en tu cuenta, lo confirmas con Airtm y listo se acaba la transacción. Estoy sorprendido ya que fue bastante rápido todo el proceso.

Quizá mi única queja es que siento que es un poco elevada su comisión del 5% por la cantidad que tu saques más la comisión de AirTm, donde técnicamente pierdes cierta cantidad de dinero al usar el servicio. Sin embargo creo que tiene mucho potencial este servicio sobre todo cuando hacen falta más de este tipo de Opciones en México y no el típico sitio de Bitso.

Espero les sea de utilidad y que otros usuarios nos compartan su historia con otros servicios para Mexicanos como Bitso y Local Bitcoins. ya que desconozco si tienen comisiones elevadas o muy bajas. Estaría bien que se informara más sobre otros sitios que venden Bitcoins y hacen transacciones para tu país y Moneda.

Me despido por el Momento

13620776_901970936581248_1792714122070905686_n.jpg

Sort:  

Es bueno conocer que alguien a usado el sistema, yo tengo la cuenta hace tiempo pero no la he probado aun, ya creo que puedo animar.

Gracias por esta reseña Mau!

Es bueno utilizar y tenere varias opciones. Yo dependía de Bitwala y suspendieron depósitos a cuentas Bancarias en México. Perdí dinero ahí para transferir a otra Wallet, pero así es esto! Saludos

Buena información. Gracias por compartir con nuestra comunidad.

Muchas Gracias @sancho.panza es mi manera de contribuir con Steemit y los usuarios. Saludos

Justo estaba buscando información de las comisiones de AirTm, tengo cuenta verificada y aun no la uso, como están las cosas en estos momentos con el BTC, creo que llego la hora de usarla, luego te cuento que tal me fue. Saluditos mau @mauriciovite

Aprovecha ahorita, pero guarda un poco de steem y SBD. Se acerca el steem fest y seguro subirá el valor.

Muy buen consejo ¡muchas gracias!

Gracias @mauriciovite, seguro que si, gracias por el consejo, lo tomare en cuenta.

¿cómo es eso del steem fest?, Mau :O

Steem fest es la reunión Oficial y evento organizado por Steemit donde muchos usuarios se reunen para promocionar la plataforma, hacer Networking y anuncias nuevos proyectos y herramientas para Steemit. Este año será en Portugal!! Saludos

@mauriciovite muchas gracias por la información, voy a estar pendiente. He visto que ha subido bastante el BTC, me imagino que va a estar interesante estos días todo por aquí :), muchos saludos Mau!

Gracias por la informacion!

Amigo, excelente y muy detallada la información, super útil para los que estamos iniciándonos en este mundo.
Muchas gracias por compartir; a través de tu experiencia, le damos un voto de confianza, para poder cobrar con tranquilidad :)
Que tengas un hermoso día, un abrazo! @mauriciovite

Gracias @kristal24 espero te sea de utilidad. Saludos

Buen post. Escribo post muy buen contenido, pero casi no recibo ninguna recompensa por ellos, Usted puede ayudar por seguirme y resteeming mi puesto. Realmente lo agradecería. Gracias

Nunca creí que iba a aprender tanto de economía, además de una economía que es nueva para casi todo el mundo. ¡¡Gracias por el apoyo y por compartir los conocimientos!! Saludos!! :)

Muchísimas gracias por compartir esta información. Desde hace rato he estado tentada de probar AirTM, pero no me daba confianza la promesa de un intercambio tan rápido y también consideraba que era un interés muy alto. Sin embargo puede sacar a uno de un apuro. Sé que a penas haz hecho la prueba pero quisiera saber si posees alguna información en cuanto a si ese 5% aplica a todas las transacciones (conversión a otras monedas) o si es algo que coloca cada cajero de forma independiente. Asimismo quisiera saber en qué se basan para estimar el precio del dólar. Por ejemplo, en mi país tenemos dolar oficial inasequible (a un precio increíblemente bajo) y dólar informal (que es básicamente al precio real que conseguimos comprar las cosas) y no se si AirTM utilizaría el precio oficial (porque esto sería una pérdida de dinero). Muchas gracias de antemano.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 64876.28
ETH 2650.41
USDT 1.00
SBD 2.81