Mi Experiencia en las Halloween Horror Nights 2017 - Fotos y Anécdotas Pt 1

in #spanish7 years ago (edited)

Queridos Steemians,

Pues Estoy de Regreso en Steemit después de mi viaje a Orlando donde fui a Grabar mucho material para mis Redes Sociales y Steemit. En este caso les traigo unas fotos y anécdotas que me pasaron en este evento ya que estuvo Muy Divertido pero también muy interesante


The Purge Scarezone Halloween Horror Nights 27

Casi tengo que pagar 100 dólares por un error que cometí

Pues cometí un Error, me descuidé en la selección Online de la fecha del evento y en vez de haber escogido domingo 22 de Octubre, pedí un Boleto para el viernes 27 de Octubre. Esto fue un poco pérdida de tiempo ya que si han visto mis posts sobre las Horror Nights, las filas son interminables y hasta para el acceso al parque es bastante complicado. Me hicieron notar mi error justo en la entrada después de haber hecho 20 mins en la fila para mandarme a Servicio al cliente donde perdí otros 20 mins más.

La Gente Esperando a entrar a las HHN 27 una hora antes de que comience el evento

Afortunadamente la gente de Universal no me cobró alguna penalización o invalidó mi boleto y lo único que hicieron fue cambiar la Fecha y cobrarme 4.96 por el cambio de ticket Online a Impreso. Creo me fue muy bien en cuanto a costo y precio por mi error. Pero después hubo otro incidente más y parecía que no iba a ser mi noche ya que al regresar a la entrada del parque y paso el boleto que me acababan de imprimir, la supervisora y Agente de Boletos me dijeron que el Boleto era del año pasado, bueno me molesté y les dije que era una Estupidez que me dijera que era del año pasado si su propia gente me acababa de imprimir el boleto y tenía mi ticket de compra.En lo que checaron el boleto y error de impresión (pero ahora de ellos) pasaron otros 20 minutos por lo que fue una hora de estar formado en Taquilla. Ya después me dejaron entrar al parque pero sí perdí algo de tiempo MUY valioso ya que muchas personas ya estaban en las filas para recorrer las casas y el tiempo de espera se incrementó considerablemente.

180 Minutos de Espera para entrar a la Casa de American Horror Story

Lo único bueno es que pese a que me desgasté muchísimo en las filas, pude hacer 8 de 9 casas y 3 atracciones incluyendo las de Harry Potter. No me puedo Quejar solo que salí a las 3 am del Parque.

En la Entrada de HHN27, llegué temprano y entré tarde al evento! Hmmmm

IMG_7345.jpg

Festival of the Deadliest Scarezone!!

Es muy probable que este sea el último año que se venda Alcohol para las Noches de Terror

El Alcohol y eventos de Terror definitivamente no son buena combinación, este año me tocó ver muchas cosas que me parecieron lamentables por parte de ciertas personas que fueron al evento. Me tocó ver a una persona que se orinó en la Fila mientras esperaba entrar a una de las Casas. Pero lo más lamentable es que hay gente que ha Agredido a varios de los Actores que se dedican a asustar a los asistentes. Es curioso que las personas que más riesgo corren durante el evento son los mismo actores, en una de las casas me tocó detrás de mí a una Chica que estaba completamente Borracha lanzando golpes a cada persona que se acercaba a asustarla, en otra de loas zonas de sustos me tocó ver a una persona darle un Golpe a uno de los actores sin que se diera cuenta.

Así como me gusta mucho este evento porque soy fan del cine de Terror, admito que las HHN atraen personajes muy particulares y gente muy Inculta, Maleducada e Ignorante. Los típicos Rednecks Borrachos busca problemas van a este evento y estoy sorprendido por esto. Ahora no por esto digo que el evento es peligroso ya que Universal no se toma Riesgos y hay al menos 200 policiás dispersos por todo el parque estableciendo el Orden, el acceso es más estricto ya que tienes que pasar por detector de metales para evitar que metas algún tipo de Arma.

Trick or Treat Scarezone!!

Este es Solamente la Primera parte de mi Experiencia en Universal Orlando y esperan las otras anécdotas sobre mi evento favorito de todo el año aprovechando que estamos en plena temporada de Halloween Cerrando con mi video semanal de Youtube sobre este evento y las Mickey's Not So Scary Halloween Party.

Ayúdenme a seguir creciendo, no olviden suscribirse a mi canal de Youtube y mis otras Redes Sociales

13620776_901970936581248_1792714122070905686_n.jpg

YOUTUBE: VITE PRESENTA
INSTAGRAM
FACEBOOK

Me Despido por el Momento

Mau

Sort:  

Divertida experiencia amigo, saludos!

Fue Muy Divertido!! Saludos Amigo

Esta es una de mis épocas preferidas del año, me encanta la magia y misterio de las mascaras y lo que se puede hacer.

Que divertido te vez espero la segunda parte Mau!!!

Justamente estoy en la planeación de un proyecto/Evento con Máscaras para mi Productora. Ya luego les contaré Más. Saludos

¡Mauricio! ¡¡Estás de regreso!! Y que contento se te ve por allá. Muchas felicidades por esta misión cumplida. Abrazote, y siempre lo mejor!!! :)

Gracias Amigo!! Nos leemos aquí en Steemit. Un abrazo

Qué experiencia! Me quedo a la expectativa por ver más contenidos en tus próximos artículos.

Sin dudas es muy bueno tu trabajo de reportero. Felicitaciones!

Love the creativity! best wishes.

Thank you for sharing

Qué experiencia! Me quedo a la expectativa por ver más contenidos en tus próximos artículos.

Sin dudas es muy bueno tu trabajo de reportero. Felicitaciones!

Toda una aventura Mauricio, Si el alcohol está influyendo negativamente en el evento, pues tendrás que dejarlo fuera, mucho éxito amigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65733.39
ETH 3506.40
USDT 1.00
SBD 2.51