Me invitaron al Cirque du Soleil en Riviera Maya con su espectáculo Joyà

in #spanish6 years ago (edited)

Queridos Steemians,

Durante a mi viaje a Cancún tuve la oportunidad de ir al primer show Residente en Latinoamérica del Cirque du Soleil que se presenta en la Riviera Maya. El espectáculo se llama Joyà
IMG_8384.jpg
Con mi Amiga Nicole quien fue como mi acompañante y la Anfitriona: María quien es la Capitán de Danza del Espectáculo

Una Experiencia Culinaria

Joyà no es solamente un espectáculo, es una Experiencia Culinaria ya que la característica principal de este show es cenar mientras disfrutas los performances de los Artistas. Una hora antes de que comience el Espectáculo los Asistentes disfrutan de una cena inspirada en el show mientras los músicos y algunos talentos entretienen al público.
IMG_8364.jpg
El teatro fue creado específicamente para este show que abrió en 2014, el edifició me impresionó ya que no está dentro del hotel sino en la parte de enfrente de éste dándole un efecto de que está en medio de la Jungla
IMG_8367.jpg
Selfie antes de entrar al show

Lo mejor del Show

  • El Teatro es Impresionante, me dejó boquiabierto ya que no me esperaba ver en México un Teatro tan impresionante. Muy al estilo de los de Las Vegas.

  • La música y ambiente del pre show para la gente que está cenando es Muy Amena y entretenida.

  • Los actos son Muy Buenos, hay mucho talento donde mi Acto Favorito fue el de Los Icarian Games y Acro Duet(Mi amiga está en ese número)

  • El diseño de sets y el teatro cambian constantemente para formar diferentes paisajes, desde una Biblioteca hasta el Fondo del Mar y todo es inmersivo. Hay un momento al principio del show donde hubo hasta Pirotecnia.

IMG_8373.jpg
Al Final del Show

Lo único Malo

Yo soy una persona muy exigente con la música del Cirque du Soleil ya que me atrevo a decir que el éxito que ha tenido el circo radica en un 50% por éste elemento. Si alguna vez han visto o escuchado la música del Show Alegría me entenderán. Desafortunadamente la música de Joyà es muy Olvidable y creo solo hubo una canción que me gustó del show. Nada es Perfecto en un espectáculo!!

Veredicto

Me encantó, lo super Mega Recomiendo. Los precios del Boleto van desde los 77 dólares hasta los 250 dólares. Yo les recomiendo que para que disfruten de toda la experiencia tienen que hacerlo con la Cena que si bien es algo Cara creo que es la intención de los creadores desde un principio éste tipo de concepto. Si les es algo costoso también hay otras 2 opciones que aunque no incluyen la cena les incluye Canapés y una Bebida (Creo es Champaña) este tiene un precio un poco más accesible. Si de plano la economía no se presta pues pueden comprar el boleto solo para ver el show, sin embargo, éste no lo recomiendo tanto ya que el show solo dura 72 minutos. Como les dije tiene que ir con la experiencia completa.

IMG_8379.jpg
Con Soen (Bélgica), una de las artistas que hace el Acro Duet en el show. A ella la conocí hace 4 años cuando trabajaba con el circo en la gira de Ciudad de México.

13620776_901970936581248_1792714122070905686_n.jpg

TENGO UN MES PARA LLEGAR A 1000 SUSCRIPTORES EN YOUTUBE

Mi video completo sobre Disney Springs, el complejo de Restaurantes y Compras en WDW

Amigos, les pido un ENORME Favor, ayúdenme a seguir creciendo en el mundo del Blogging y que pueda seguir creciendo mi canal de youtube y otras Redes Sociales. Vuelvo con mi oferta de que si se suscriben a mi canal y comentan en AMBAS Plataformas tanto de Youtube como de Steemit, los estaré Votando al 100% en el transcurso de esta semana a alguno de sus posts(que no sea de más de 5 días). Para los que ya me siguen y están suscritos ya saben como es la dinámica y les agradeceré comenten en mis otras redes sociales , como Facebook e Instagram y por supuesto aquí en Steemit.

IMG_6657.JPG

YOUTUBE: VITE PRESENTA
INSTAGRAM
FACEBOOK

Saludos

Mau

Sort:  

Me da gusto que la hayas pasado super bien Mau!!! no coincidimos pero espero te hayas divertido mucho en tu estancia.. te mando un gran abrazo y deséandote siempre mucho éxito y el día de hoy un hermoso día del amor y la amistad ♥..

Que mala suerte que no coincidimos. Un Abrazo!!

Wow fantástica puesta en escena :) muy buena reseña @mauriciovite, saludos!

Un abrazo Amigo!

Wow, impresionante el teatro y otro increíble vídeo, amigo Amigo Mau! Eso sí que es disfrutar.

Un abrazo Amiga!! Siempre me da gusto saber de ti. Saludos

Excelente reseña Mau. Si algo fuera de mi bolsillo :P, pero esperemos que algún día nos de :D

A lo mejor con los Steem Dollars jajaja. Saludos

Excelente amigo, ojala pueda ir un dia a disfrutar ese grandísimo show . Saludos mucho exito

Esperemos puedas ir pronto. Gracias por leer mi post. Un Abrazo

Dios, que increíble mi amigo @mauriciovite el Cirque du Soleil estuvo en una oportunidad en mi pais, no pude asistir las entradas fueron muy costosas, es una gran oportunidad, como la pasaste?

Me la pasé increíble!! Siempre he sido Fan del Circo desde Chiquito. Saludos

Ese show es increíble es lo que he visto en vídeos y fotos, creo que no hay un circo como ese, disfrutaste tus vacaciones? @mauriciovite

Las disfruté muchísimo y el circo estuvo increíble!!

Que éxitos, amigo Mauricio, disfrutando de la vida con viajes y conociendo nuevas cara, me alegro mucho por ti, saludos.

Te lo agradezco Mucho!! Un abrazo

Buenos días @mauriciovite
Qué bien acompañado le veo siempre, señor Mau; tampoco veo que se aburra usted, con la diversidad de lugares y espectáculos de los que disfruta, lo cual me alegra que comparta con nosotros para poder también apreciarlo desde aquí.
Muy buenos tus vídeos, como siempre.
Saludos.

Y como siempre haciéndome la noche con el apoyo y Comentario Apoyando mi Post. Muchas Gracias @don.quijote a seguir posteando

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64058.80
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 3.99